se puede jugar a la 3g sin targeta SIM??

Pues eso, querría saber si se puede jugar sin poner la targeta SIM, porque le he comprado la consola al niño con un par de juegos y al enchufarla me pide que seleccione idioma, zona horaria y red de Internet.
Pues bien, ni tengo targeta SIM para ponerle ni dónde estoy actualmente tengo Internet, entonces la consola se queda pensando y me da error.
No se puede jugar offline o está la consola defectuosa??
Gracias por la ayuda
Claro que se puede, buscale una red wifi. Luego en ajustes desactivas el 3g y ya esta. Cualquier burguer king macdonals tiene wifi gratis.

Pero como dice el compañero de abajo. deberias poder darle a cancelar y ya esta. A no ser que sea un juego 100% online, es que no si si te refieres a que es la primera vez que enciendes la consola, o luego al ejecutar un juego.
Yo tengo el modelo 3G desde que salió a la venta y nunca le he metido una SIM y va perfecta. No se cuál será tu problema pero es raro, no debería pedírtela para usarla.

Un saludo y espero que lo soluciones :)
No sé si me he explicado bien:
Compré la consolacon dos juegos . La enchufo en casa, me pide idioma,hora y una conexión. Como no tengo conexión a Internet en casa, no me da la opción de hacer nada más, ir pata atrás volviendo a lo de el idioma etc, o ir para delante que se pone como a buscar una red. Se queda así un rato y me da error con un montón de números.

Ósea, no me sale ningún tipo demenú ni nada, si le meto el juego hace lo mismo
3 respuestas