¿Se puede jugar a la backup de GBA sin flashcart de GBA?

Gracias.
Parece que cada dia nos hacemos mas peresosos o mas GÜEVONES...
La busqueda es tu mejor amiga..Y no esperes que funcione en una KK llamada R4/dstt porque ni en flashes decentes va...(que se note que en la UNICA que va no es especificamente una flashcart)
Pero no te enteras que ahora para poder utilizar la busqueda es necesario un titulo de ccc?
XD XD XD
i_gar escribió:¿Como que busque?

Ains...la busqueda, ese gran desconocido...
search.php?fid
Resumen:
NO.
A no ser que tengas un iplayer, entonces sí.Pero en ninguna flashcart de slot 1 que no sea iplayer se ha podido, se puede ni se podrá.
Hero Of Time escribió:Ains...la busqueda, ese gran desconocido.....

No se para que te molestas en explicarselo (habiendo un boton que se encarga de ello) vamos que ni Barney necesita explicar como se usa la busqueda (ni que fuera niño teleton)
Si lo he entendido desde el principio, pero a lo mejor os refiriais a otra cosa. Ya lo habia buscado antes, no todos los hilos sino las 4 primeras paginas, y vi algo de iplayer en noseque flashcard o nosecuanto. Pero por aclararme, hize este hilo,admas, cuando lo buscaba habia error en el servidor y si no me decia error me tardaba 2 horas en realizar la busqueda
Dr.katts con decir que usen la busqueda es suficiente, no tienes que molestarte en regañarlos, sabes que estos hilos se repetiran cada cierto tiempo. Lo que me sorprende es que no hallan preguntado es como jugar a la dsi sin flahcard

No te estreses

edit.
Hay un hilo oficial dedicado a ello, ese tipo de cosas no me vale de escusa
¿Que hilo? Y no es una excusa, es lo que ha pasado.
Imagen
para empezar si no funciona la busqueda esperas a que funcione, por un dia no mueres, y si has buscado en las ultimas 4 paginas deberias haber encontrado algo.
Yo lo busque asi "jugar a GBA en NDS" y no esque me haya salido gran cosa.
pues si hubieras leido verias que pone:

no se puede, hay que poner una flascard de slot 2

aparte de eso y aunque halla solo 1 flashcard, parece que nunca has buscado ni siquiera en google, por que cuantas mas palabras mas improbable es que encuentres lo que busques.
Tan facil como haber puesto en la busqueda "GBA en Slot1"..Vamos que eso de "he buscado mucho" ni quien se los crea..Habiando tantos temas con la misma pregunta y con la misma respuesta...
No hace falta echar una charla al chaval por una pregunta sencilla de contestar...

Aqui loq hay es poco respeto por la gente, no hay nada mas sencillo q decir:
en slot 1 solo se puede con iplayer si tienes DSI, y si tienes la normal o la lite tienes que usar el ez-flash V expansion pack GBA para slot 2...

es tan dificil responder bien en lugar de criticar? }:/
spyker escribió:Imagen
para empezar si no funciona la busqueda esperas a que funcione, por un dia no mueres, y si has buscado en las ultimas 4 paginas deberias haber encontrado algo.

Oooooooh DIOS, que es eso?
efectivamente, algo que daña los ojos de los noobs, que andan creando temas, sin necesidad de crearlos, con tal de tocar los webos xD

PD: una cosa es criticar, y otra cosa tocar las pelot** para que te den todo comido y mascado, asi que en ningun momento estamos criticando sin razon
Lo gracioso es que ponen post tras post regañandolo, poniendo screenshots y haciendole ver lo newbie que es y lo oldfag que son ustedes, cuando, si hubieran resuelto su duda desde un principio, no habría sido necesario llegar a las dos páginas. [reojillo]
Kitto-ne escribió:Lo gracioso es que ponen post tras post regañandolo, poniendo screenshots y haciendole ver lo newbie que es y lo oldfag que son ustedes, cuando, si hubieran resuelto su duda desde un principio, no habría sido necesario llegar a las dos páginas. [reojillo]

tampoco haria falta este tipo de SPAM ¬¬
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Sí que se puede, hosstia puta.

A mí me van las ROMS de GBA desde el R4 sin problemas, con el Exploader, que vale su peso en oro: vualca las ROMS en la ampliación de RAM de la DS, si la teneis, y hala, a correr.

Me fuguro que las respuestas son todas "no, no se puede" en cascada, todos repitiendo lo mismo como locos.
Pues se puede, y perfectamente además.
gaula88 escribió:Sí que se puede, hosstia puta.

A mí me van las ROMS de GBA desde el R4 sin problemas, con el Exploader, que vale su peso en oro: vualca las ROMS en la ampliación de RAM de la DS, si la teneis, y hala, a correr.

Me fuguro que las respuestas son todas "no, no se puede" en cascada, todos repitiendo lo mismo como locos.
Pues se puede, y perfectamente además.

he ahí el quit de la cuestión (en negrita) NO SE PUEDE JUGAR DESDE SLOT1: necesitas la ampliación en slot2 que es donde se ejecutan... copón, que parecemos tontos
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Semanthic nonsense!

¿Desde dónde cargas la ROM? Desde el SLOT-1, que es donde se almacena. La cargas en la RAM de la consola, pero como no es suficiente, se usa la expansión del SLOT-2 como extensión.
Así que, SE PUEDE jugar desde SLOT-1, ¡por los conojes del minotauro y la invocación de Bahamut!
gaula88 escribió:Semanthic nonsense!

¿Desde dónde cargas la ROM? Desde el SLOT-1, que es donde se almacena. La cargas en la RAM de la consola, pero como no es suficiente, se usa la expansión del SLOT-2 como extensión.
Así que, SE PUEDE jugar desde SLOT-1, ¡por los conojes del minotauro y la invocación de Bahamut!

te iba a contestar una burrada, pero ya he visto por donde vas y no pienso caer en la trampa. pero deja que te diga que los bromistas como tu consiguen que los novatos no se enteren de nada

Eso se puede hacer desde la prehistoria y lo sabemos todos.PERO no es jugar DESDE EL SLOT 1.
Se copia toda la ROM a la expansión y se carga desde ahí.
Pero el dice de jugar en Slot 1 sin expansión.Y solo se puede en el iPlayer

¿Desde dónde cargas la ROM? Desde el SLOT-1,.............¡por los conojes del minotauro y la invocación de Bahamut!

Vaya y con esa boquita besas a tu madre??
Parece que estos entes NO SABEN LEER una maldita pregunta:
Haciendo incapie que Expancion/flashcart son lo mismo en este caso..(eso por si se quiere pasar de listo el infeliz diciendo que la expancion no es una flashcart)..
davoker escribió:No hace falta ...............es tan dificil responder bien en lugar de criticar? }:/

Te contestare con una pregunta igual de sencilla ¿Es tan dificil usar la busqueda?? Y si no es asi ¿quieren que se los explique a lo barney??
Kitto-ne escribió:Lo gracioso es que ponen post tras post regañandolo, poniendo screenshots y haciendole ver lo newbie que es y lo oldfag que son ustedes, cuando, si hubieran resuelto su duda desde un principio, no habría sido necesario llegar a las dos páginas. [reojillo]

Bla,bla,bla,bla Y para que no hagamos otra pagina reportare el tema para que lo cierren..Que ya se ha salido demasiado de contexto..
Maha está baneado por "troll"
Y mediante iplayer se puede jugar a full-screen o la resolucion original de mierda de GBA??
Si ya te dijeron QUE NO en el otro tema ¿Que te hace pensar lo contrario? ¿Puedes hacer,plantear,responder una pregunta sin decir Mierda o similares?? Y la GBA se ve a "tamaño real" en la nds (No cambia la resolucion ni nada por el estilo) si quieres mayor "tamaño" comprate una DSiXL aunque tendrias un resultado similar (Misma resolucion a mayor tamaño)
24 respuestas