¿¿¿Se puede jugar a la demo del quake en el live???

Es ke cada vez que intento jugar a multijugador cuando voy a entrar a la partida me dice que error de conexion. :-(
Yo acabo de hecharme(verbo hacer, lo digo por la H, juas!..es que parece ser que hay mucho de la Real Academia de la Lengua, que no me parece mal, pero sin pasarse) unas partidas!

P.D:"Quien dijo que era maolo el Q4 en la 360, madre mia!!"
Pues no se que te puede pasar. Yo la he probado en TeamDeathmach y funcionaba perfectamente. [barret]
Probare otra vez, me lo suponia,pero despues de estar intentandolo una hora ya me hacia dudar. gracias.
¿¿Cuantos niveles del multi tiene??

Buena iniciativa esta de demos con live [tadoramo]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo lo intente 2 veces y no me dejaba jugar, termine por pensar q era un bug de la demo. pero visto q hay gente a la q le funciona lo probare de nuevo... weno... prff casi q no, menuda mierda de juego, creo q va a ser la primera de las 7 demos q tengo que vaya a borrar (incluso la borraria antes q la del condemned q tengo el juego original [jaja])
A mi el juego me ha gustado, pero me da error de conexion en el live
yo he jugado un deathmatch y he quedado primero :P . El juego está entretenido en multi pero el modo historia de un jugador deja que desear.

Un saludo
[lapota]
a mi me ha ido bien la primera vez q lo intente...........
al final el live sabe lo q hay............
al musice y al rotam pues no los deja......................mayormente por "paquetillos" [fies]
polloncete escribió:.............mayormente por "paquetillos" [fies]

Será por demasiado buenos [buenazo]
polloncete escribió:......................mayormente por "paquetillos" [fies]

este hoy termina cobrando en el live [jaja]
a mi me ha funcionado perfecta la demo por live, la segunda vez le ha costado un poco mas encontrar partida pero al final ha entrado bien, a ver si se animan en el resto de demos porque gana muchisimo poder probar el juego en el live. Supongo que con la demo solo juegas con gente que tambien esta probando la demo, no? no contra los que tengan el juego comprado.
Existe alguna forma de que juguemos entre nosotros a la demo en el live?

Por cierto Rotam, me pasa una cosa rara contigo en amigos del live, de toda la gente que he añadido eres de los pocos que faltan por confirmar la invitación pero sin embargo ayer enviaste un mensaje avisando de la demo del Quake, imagino que a todos tus contactos, y yo lo recibí. Como si hubieras aceptado pero yo no lo viera en mi panel de amigos.

Un saludo
Chester escribió:Existe alguna forma de que juguemos entre nosotros a la demo en el live?

Por cierto Rotam, me pasa una cosa rara contigo en amigos del live, de toda la gente que he añadido eres de los pocos que faltan por confirmar la invitación pero sin embargo ayer enviaste un mensaje avisando de la demo del Quake, imagino que a todos tus contactos, y yo lo recibí. Como si hubieras aceptado pero yo no lo viera en mi panel de amigos.

Un saludo

[Alaa!]
luego miro a ver donde te tengo, q es q tengo la lista de amigos a tope pero dejo 1 hueco libre para amigos especiales xD
A mi si ke me ha funcionado bien la demo del Quake 4 en el live!, pero joer, no estoy muy puesto en el tema Live! y me puse los auriculares y no veas, lo primero ke me sale hablando es un frances, jajajajaj, amos, ni papa del idioma, "merci" y hasta luego lucas!!!
por lo demas, un solo cuelgue con la demo y genial el juego. a ver si pillo a un español de mi nivel (usease, tirando a pobre) ke no veas como juegan esta gente coñe,ke yo estoy mas verde ke las lechugas jejejeje
Saludoooos
pues ami se me keda en iniciando partida.... [buuuaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cuando querais quedamos para jugar, pero lo que me parece, es que las partidas son cortas, es decir, es hasta que uno llega a las 10 muertes me parece, lo cual se logra en nada, y las partidas se hacen muy cortas, al menos la que jugué ayer en modo prueba del deatmatch [bye]
hombre..es una demo..es normal que sea corto :P

solo hasta 10 muertes,un escenario,no puedes crear o elegir partida te mete en la primera que pille,tarda siglos en encontrar una (por lo menos cuando yo probe :P y solo hay guiris :D
17 respuestas