se puede jugar a la PS3 con raton?

Mi pregunta es muy simple:
¿Se puede jugar a la Ps3 a juegos estilo call of duty, medal of honor, battelfield... con raton y teclado como lo hariamos normalmente con el PC o solo se puede con el PAD?
Esto me podria servir gracias, pero aun asi..
¿se puede poner el teclado de mi Pc y el raton? los 2 tienen USB
chimitox escribió:Esto me podria servir gracias, pero aun asi..
¿se puede poner el teclado de mi Pc y el raton? los 2 tienen USB

Puedes usar el teclado y raton para Internet, escribir mensajes y tal, pero para juegos solo los que sean compatibles, y hay muy pocos (yo solo conozco el Unreal 3)

Salu2
se puede jugar ala PS3 con raton?

Imagen
XD

salu2
tambien hay una especie de adaptadores para poder enchufarle raton y teclado tipo ps2, dos usb para enchufar teclado y raton por usb, ademas de que se puede configurar su sensibilidad y configurar botones para que hagan la funcion de dos a la vez, en fin un monton de cosas increibles. Se llamaba asi: XFPS RATE UP creo recordar

saludos
Mejor jugar con el mando que los 80e que te apuñalan por la espalda [uzi]
Ogunsoto escribió:Mejor jugar con el mando que los 80e que te apuñalan por la espalda [uzi]

jajaj +1
Yo preferiria un adaptador del Wiimote, pero como se viene el Move por lo menos espero que saquen una actualizacion para los FPS en especial para los uncharted, que no me da la gana pelearme con el control y que es lo unico que me impide comprarlos }:/
8 respuestas