Q suerte tienes, yo estoy ahorrando para ir la primavera que viene (y de paso buscar curro alli ^^¿) y la verdad que tambien me interesa este tema (para que me compro una PSP si no la puedo usar en los viajes? ¬¬)
Lo del WiFi lo veo chungo y no chungo... primero... nadie se va a dar cuenta de que lo estas usando... solo seriais 2 personas jugando "individualmente" a la PSP.
El tema esta en las normas de cada compañia, hay muchas que no dejan usar ningun aparato electronico (PSP, Discman, MP3, movil...) El problema de la PSP es que tienes q verla para usarla y por lo tanto te pueden pillar. Lo que te recomiendo es que mires en la pagina web de la compañia con la que vuelas y mires sus normas (normalmente viene) o si no mandales un mail para que te lo digan (no vayas a ir con todo preparado para jugar y luego te lo comes)
Yo por mi experiencia te digo, en Alitalia NO te van a dejar usar ningun aparato electronico (me echaron la bronca por el discman pero lo escondi
) En la JAL creo q si se podian usar (me parecio ver a algun japo con portatil) aunque si no te dejaran, los asientos tienen unas "mini" consolas en plan NES con bastantes juegos y unos 10 canales con peliculas (vamos que no te aburres ^^) De todos modos te hablo de hace 4 años y puede que las cosas hayan cambiado mucho, pero si puedes evitar Alitalia o cualquier compañia europea mejor (vete en JAL o alguna india, china, filipina (te lo creas o no, son las mejores compañias (en cuanto a comodidad se refiere)))
En fin, si te dejan usarla dime en que compañia viajabas para cogerla yo tb, (ademas... en un avion donde el 50% son japos.. quien te dice a ti que no puedas hacerte un mega partidote con los nipones?
)