Se puede jugar a las bacukps kon la lente rota?? de alguna manera??

Supongo ke puede ser ke esta duda ya este kontestada... pero... he estado usando la buskeda.. y si e enkontrado muxas kosas.. pero son todo terminos nuevos para mi... y no me enteraba ni papa!! jejeje..

Weno er kaso es... ke kiero saber... si teniendo la lente rota.. puedo kargar desde un disko duro pa la play2 los backups, decir ke tengo xip puesto... pero repito la lente esta rota....

solo eso se puede? si `se puede seguire buskando informacion.. gracias...
Si el chip que tienes es el DMS4 o similar podras acceder al disco duro sin necesidad de usar HDLOADER o parecido....

Tambien puedes intentar el boot por medio de MC:
Y komo se si tengo DMS4.. es ke no ma kuerdo ke xip tenia instalao :S
Tienes 2 opciones... Preguntar o Abrirla....

Pero si no sabes que chip es lo mas probable es que no se uno de los mencionados ya que te hubiesen explicado vastante sobre el chip...
por el precio ke me kosto se puede saber mas o menos kual puede ser??
para saber si lo tienes enciende la consola con el cuadrado aoretado si te sale un menu de configuracion con fondo gris es que lo tienes bueno veras mas cosas entre otras que te pone la version del firware del dms que tienes.

tambien decirte que sin lente para comprarte ese chip he instalarlo en esa consola deberas tener otra que si lea para poder programarlo ya que ese chip de serie viene en blanco o bien que te lo instale un instalador de chip que seguro que el se apaña.
pos fijo ke no lo tengo... pero tengo ke probar... tonces... si no tengo un xip desos.. no puedo arrankar el los programas desde la memory no????
La lente no te coje ningun CD ni DVD? Si te leyese un juego original de PSX estarias de suerte ya que podrias usar el disco duro y el HDloader desde la memory card pero si no te lee un juego de PSX original olvidate si no tienes el chip mencionado [noop]
Yo en tu caso lo que haria seria reparar la lente...

1º que se ha joio..... Coge un tester y comprueva la resistencia de las bobinas (Es facilisimo no te me acojones) si no te dan 5 o un valor muy muy aproximado, es que estan quemadas...

Compra unas bobinas nuevas que valen unos 8€ o 9€ las cambias y listo lente nueva...

2º si te dan bien y no te quieres complicar cambia la lente por una Remanofacturada o nueva y cambiala...

3º En todas las opciones deves de calibrar la lente....

(busca...) Manual para maxima calibracion a prueva de novatos...
8 respuestas