Se puede jugar a League of legends Wild rift en pc a día de hoy?

Buenas gente, tengo un amigo que no quiere jugar a este juego en el móvil ya que tiene muñuelos de dedos y no se apaña y quiero que juege conmigo, pero el quiere jugar desde PC, leí algo de que riot se puso serio con lo de los emuladores de PC y hicieron algo para restringirlo.

Sabéis si hay alguna manera de saltarte esta restrinción? porque también pusieron restrinciones para jugar con mandos y ya hay manera para poder jugar con mandos... como por ejemplo el mantis pro beta o la aplicación misma de gamesir, si tienes un mando de gamesir como es mi caso... yo he probado el mantis y el gamesir con mandos que tengo gamesir y me funciona a día de hoy, solo q para tirar las habilidades es un coñazo la verdad, prefiero jugar con el gamesir f1 que es solo para el joystick y tirar las habilidades con el móvil, si jugáis a este juego, echarle un ojo os lo recomiendo. Hay también una copia del gamesir en amazon q vale 15 euros o en aliexpress q vale 3 o 4 euros q al final es lo mismo.

El caso es que al igual que ya hay cosas para saltarse las restriciones para poder jugar con mando, seguro que también las debe de haber para poder jugar desde PC, si alguien me echa un cable se lo agradecería. Un saludo y gracias de antemano.
Sinceramente no sé si hay algo, pero que necesidad de complicarse la vida ? Si tenéis el LOL en pc
1 respuesta