Hola, es posible jugar a los juegos de Game Cube en la Wii. Es porque me gusta mucho el mario kart y mientras no sale para wii nose si se puede jugar.
Gracias y un saludo
No hagas caso a esta gente. Los que han escrito antes que yo "no tienen ni idea". La respuesta es:
"NO, es complentamente imposible"
No hagas caso a los demas. Y los agujeros de los laterales son solo para llenarlos de pipas mientras ves las repeticiones en los juegos deportivos, jejejejeje. (los 6 agujeros son para eso. Y por supuesto las tapas son en realidad posavasos, jejejejejeje).
Lo dicho hazme caso a mi, los demas "ni idea". Jejejejejeje.
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
Vamos a ver, si es en serio sólo una cosa... quillo lee las instrucciones que vienen con la consola que para algo están... y si has abierto este post por que te aburrías y querías tocar las narices... pues eso no se hace QUE LO SEPAS
En fin que personajes... una cosa es ignorar algo, que no tiene nada de malo y si se puede echar un cable pues genial.... y otra es venir a preguntar si en la xbox360 puedo meter un cartucho de la master sistem que me compré en el rastro el domingo pasao... Copón ya...
alucardson
It Doesn´t Matter 2
7.059 mensajes desde jul 2007 en The Last World´s Hope
Xabyer_B escribió:No hagas caso a esta gente. Los que han escrito antes que yo "no tienen ni idea". La respuesta es:
"NO, es complentamente imposible"
No hagas caso a los demas. Y los agujeros de los laterales son solo para llenarlos de pipas mientras ves las repeticiones en los juegos deportivos, jejejejeje. (los 6 agujeros son para eso. Y por supuesto las tapas son en realidad posavasos, jejejejejeje).
Lo dicho hazme caso a mi, los demas "ni idea". Jejejejejeje.
Los dvds pequeños que aparecen en el canal disco, son para que recuerdes a la gamecube y te animes a comprarte una si no la tienes.
gato_rison
Todos estamos locos
777 mensajes desde dic 2006 en el interné
Editado 1 vez. Última: 3/01/2008 - 07:17:10 por gato_rison.