se puede jugar a los juegos de GC en wii??

Hola, es posible jugar a los juegos de Game Cube en la Wii. Es porque me gusta mucho el mario kart y mientras no sale para wii nose si se puede jugar.
Gracias y un saludo
¡Claro que si! Aunque necesitarás el mando de GC pàra poder jugar a los juegos ;-)
No, no se puede. ZzzZZ La Wii sólo lee juegos de Ps4...

Qué te cuesta leer el foro? qué te cuesta leer el libro de instrucciones. Joder esque hay vagos y vagos.

Y sí, sí que se puede, necesitas un mando de GC y una memory.

Y bien visible está el hilo para que se vea! http://www.elotrolado.net/hilo_-WII--El--quot-Renacimiento-quot--de-Nintendo-GameCube_740624
lo siento, es que las últimas wii capadas de 400€ no tienen retrocopatibilidad... uh, creo que me equivoqué de consola... [sati]
y no hay forma alguna de jugara los juegos de GC con los mandos de Wii??? entoces hay que conectar los mandos de GC a la wii???
Puro amor y tolerancia...
Umachines escribió:Puro amor y tolerancia...

For myself, tolerancia cero con los que solo van al botón "Nuevo Mensaje" sin molestarse en mirar ni los hilos en post-it.
josepvf que pena no conocerte en persona, porque derrochas alegria y simpatia.
Bueh..., es un buen bautizo, juagare. Disfruta el foro, que así es a vaces [oki] . Yo también he tenido mis salidas por el estilo.

Edito: No había visto tu fecha de inscipción [jaja]
juagare escribió:josepvf que pena no conocerte en persona, porque derrochas alegria y simpatia.

La cuestión es que no derrocho, yo siento mucho como suena como escribo, pero que si me conocieras sabrías que las cosas no suenan como las escribo.
juagare escribió:josepvf que pena no conocerte en persona, porque derrochas alegria y simpatia.
Uno de los laterales de tu consola tiene tapas en donde hay bahías para enchufar mandos y memory cards de GC.

PD: Usa la busqueda pa la proxima
No hagas caso a esta gente. Los que han escrito antes que yo "no tienen ni idea". La respuesta es:

"NO, es complentamente imposible"

No hagas caso a los demas. Y los agujeros de los laterales son solo para llenarlos de pipas mientras ves las repeticiones en los juegos deportivos, XD jejejejeje. (los 6 agujeros son para eso. Y por supuesto las tapas son en realidad posavasos, XD jejejejejeje).

Lo dicho hazme caso a mi, los demas "ni idea". Jejejejejeje.
wow... esto lo preguntas enserio?? increible...
Madre mia hay noobs y noobs.... yo por estas zonas soy noob pero joder saber una cosa tan elemental es pa joerse

PD: en na que me pille cualquier juego el Viernes posteare y leere algus hilos mas [666]
Vamos a ver, si es en serio sólo una cosa... quillo lee las instrucciones que vienen con la consola que para algo están... y si has abierto este post por que te aburrías y querías tocar las narices... pues eso no se hace QUE LO SEPAS [enfa]

En fin que personajes... una cosa es ignorar algo, que no tiene nada de malo y si se puede echar un cable pues genial.... y otra es venir a preguntar si en la xbox360 puedo meter un cartucho de la master sistem que me compré en el rastro el domingo pasao... Copón ya... }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Xabyer_B escribió:No hagas caso a esta gente. Los que han escrito antes que yo "no tienen ni idea". La respuesta es:

"NO, es complentamente imposible"

No hagas caso a los demas. Y los agujeros de los laterales son solo para llenarlos de pipas mientras ves las repeticiones en los juegos deportivos, XD jejejejeje. (los 6 agujeros son para eso. Y por supuesto las tapas son en realidad posavasos, XD jejejejejeje).

Lo dicho hazme caso a mi, los demas "ni idea". Jejejejejeje.

Los dvds pequeños que aparecen en el canal disco, son para que recuerdes a la gamecube y te animes a comprarte una si no la tienes.
solo lee los de wii y psp
17 respuestas