se puede jugar a los juegos de saturn en dc??

Pues eso que me gustaria saber si se pueden,si era retrocompatibles o algo,poruqe me gustaria jugar a algunos titulos.
y las backup se pueden tanbien?
Pero si la dc se traga todo, ve corriendo a por ella.

Bueno, en serio, tal vez no hallas pillado el tono ironico de Scatsy, pero
los juegos de la saturn no tiran en la dreamcast.

Saludos.
PERDON mi ignorancia yo cojo un juego orijinal o copia y o lee mdreamcast
entonces no es retrocompatible??'
Que si hombre que si, que Nu_kru te está tomando el pelo ;).
piresito, pruébalo y lo sabrás.

Qué nooooooo tío, que no funciona! :P
Scatsy escribió:Que si hombre que si, que Nu_kru te está tomando el pelo ;).

Bueno, es que me queria guardar el secreto para mi [carcajad] .
Sí funcionan, pero tienes que pintar de negro (como los de PlayStation) la capa del disco que se lee.

Y se escuchan rumores de que pronto Sega sacará una actualización de la Bios de la DC, para actualizar la retrocompatibilidad con el Mega-CD... [toctoc]
juas! vaya cachondeo.
Si te refieres a poner directamente los juegos de sega saturn en la dreamcast... olvídalo
hay emuladores de la sega saturn para dreamcast, pero no consiguen el 100% de velocidad ni mucho menos.
Apenas se ha conseguido un buen emulador para PC, así que imagínate como está el tema con la dreamcast.
Si quieres jugar a los juegos de la sega saturn, te la puedes comprar por internet, está bastante barata.
a hacerse con una saturn,una cosa,y la satunr lee backups??
eso ya ni idea, nunca he tenido una saturn; aunque me gustaría, pero como compre otra consola la mujer me echa de casa, jejeje.
Leerlas los lee, si, con 2 métodos, el de swap o el del chip (facilisimo de poner por cierto pero solo si es una V2) pero vamos, si tu criterio en comprar consolas se basa en si pueden o no cargar copias, apaga y vamonos.
Scatsy escribió:Leerlas los lee, si, con 2 métodos, el de swap o el del chip (facilisimo de poner por cierto pero solo si es una V2) pero vamos, si tu criterio en comprar consolas se basa en si pueden o no cargar copias, apaga y vamonos.

nunca , nunca jamas usaste copias
... ni con el sinclair ?
blackblocker escribió:

nunca , nunca jamas usaste copias
... ni con el sinclair ?

No he tenido nunca un sinclair y las 3 únicas copias que tengo son las del REZ, Marvel VS Capcom 2 y Crazy Taxi 2, los cuales tengo originales pero no cargan :_
Scatsy escribió:
No he tenido nunca un sinclair y las 3 únicas copias que tengo son las del REZ, Marvel VS Capcom 2 y Crazy Taxi 2, los cuales tengo originales pero no cargan :_

Asi me gusta, que tengas bien de pasta...
Ahhh!!! Si quieres cargar copias de Saturn en la DC se nos olvidaba recomendarte...

YATOBUUUUUUUUUUT!!!!

^^
jevilon escribió:
Asi me gusta, que tengas bien de pasta...

No es cuestion de pasta, es cuestion de prioridades, si no puedo permitirme un juego no lo juego y ya está XD, tampoco es para tanto.

También influye el que no fumo, ni bebo ni tengo novia y que aun vivo con mis padreas a si que gastos pocos tengo.
Realmenye quedan pocas personas como "Scatsy". Con sus principios muy claros y sin sucumbir a la pirateria. [angelito]
Es los momentos que corren es de admirar. Aunque yo no comparto esa forma de pensar y ni mucho menos esa forma de actuar. [666]

P.D. Gracias "Scasty" por ese montón de contestaciones que tanto nos ayudan.

Un saludo. [oki]
jklsystems escribió:Realmenye quedan pocas personas como "Scatsy". Con sus principios muy claros y sin sucumbir a la pirateria. [angelito]
Es los momentos que corren es de admirar. Aunque yo no comparto esa forma de pensar y ni mucho menos esa forma de actuar. [666]

P.D. Gracias "Scasty" por ese montón de contestaciones que tanto nos ayudan.

Un saludo. [oki]

Quedamos mas de las que tu te crees ^^ y de nada.
Yo mismo soy uno de esos "raritos".
Lo unico pirata que tengo (o tendre) de DC es el shenmue traducido al español,bueno..... cuando consiga bajar las puñeteras ISO'S y parchearlas [+risas] .
*offtopic*

scatsy, llámame cuando quieras para que te devuelva el maletín de 300 cds de copias de dreamcast. No hay manera de que arranque el record of lodoss war que está muy rallado.

Luego podemos irnos a matar gatitos a pedradas

pd: ac ac ac [fumando]
Guybrush escribió:*offtopic*

scatsy, llámame cuando quieras para que te devuelva el maletín de 300 cds de copias de dreamcast. No hay manera de que arranque el record of lodoss war que está muy rallado.

Luego podemos irnos a matar gatitos a pedradas

pd: ac ac ac [fumando]

A pedradas!!! [mad] [mad]
Segun dice "Guybrush", el es uno de esos "raritos" :-) . En el buen sentido de la palabra.

Sinceramente no me creo (no os llamo mentirosos, ni mucho menos [oki]), que no tengais nada pirata. Empezando por el PC, donde la lista es interminable, siguiendo con la musica, las pelis DVD y algun que otro juego de consola, es muy dificil no tener nada pirata.
Y si es asi "ole tus cojones", con perdón de la expresión [jaja] .

Un saludo [toctoc]
Bueno, no queria convertir esto en una discusión sobre la piratería pero que sepas, que tanto las películas como la música, es perfectamente legal tener una copia sin tener el original, es la llamada copia privada, no así para el software ;).

Y por si te lo preguntas, tengo el Windows XP (Con Media Center) original, y no uso office, si no openoffice.
25 respuestas