¿se puede jugar a los juegos de wii con el mando clasico de wii?

PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
si no saben de que mando les hablo me refiero a este http://farm1.static.flickr.com/161/351538891_9cef346716.jpg

bueno a lo que iva, que si se pueden jugar a juegos de wii con el mando clasico es que eso de el mando ese virtual me da mal rollo ademas si inventaron ese mando no creo que sea de decoracion digo yo, seguro que se puede jugar los juegos de wii con el mando clasico bueno eso creo yo, de todas formas diganme que juegos se pueden y cuales no se pueden graciass...
PIEROLOGO escribió:si no saben de que mando les hablo me refiero a este http://farm1.static.flickr.com/161/351538891_9cef346716.jpg

bueno a lo que iva, que si se pueden jugar a juegos de wii con el mando clasico es que eso de el mando ese virtual me da mal rollo ademas si inventaron ese mando no creo que sea de decoracion digo yo, seguro que se puede jugar los juegos de wii con el mando clasico bueno eso creo yo, de todas formas diganme que juegos se pueden y cuales no se pueden graciass...

Otra vez este post, otro "deja vu", ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOO!!!!!!, en estos foros se repite una y otra vez la misma pregunta.

Busca info esta aqui

Te doy un consejo, (si es que realmente tienes la wii y no es otro post para dar follon), vendela porque para jugar con el clasico o el de cube, pues..... comprate una cube, esta mucho mas barata.
Xabyer_B escribió:
Otra vez este post, otro "deja vu", ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOO!!!!!!, en estos foros se repite una y otra vez la misma pregunta.

Busca info esta aqui

Te doy un consejo, (si es que realmente tienes la wii y no es otro post para dar follon), vendela porque para jugar con el clasico o el de cube, pues..... comprate una cube, esta mucho mas barata.

perdona...

no sabia que este mensaje esta repetido tio

lo siento...
PIEROLOGO escribió:

perdona...

no sabia que este mensaje esta repetido tio

lo siento...

No es porque sea repe, es que lo han preguntado tantas veces ya. Posiblemente no encuentres ningun hilo, se habran "hundido" en las profunidades de eol, tampoco lo se. De todas formas no iba en plan serio. Asi que "don´t worry, be happy".

Ale, tienes tambien un post it recopilatorio de hilos oficiales de juegos, aparte de la "tabla explicatoria" del hilo recopilatorio del general que te he puesto. Tu ten paciencia, lee y encontraras lo que buscas.
ajam gracias tio, ya encontre lo que buscaba [chulito] por lo visto se pueden todos los juegos de wii con el mando clasico [looco] pues perfecto gracias un saludos
ajam gracias tio, ya encontre lo que buscaba smile_[chulito] por lo visto se pueden todos los juegos de wii con el mando clasico smile_[looco] pues perfecto gracias un saludos

Estas de coña no?. Que yo sepa la mayoría de juegos de wii no pueden usarse con el mando clásico. Hay excepciones como el futuro guilty gear, el ssmb y tal.

Saludos!.
PIEROLOGO escribió:ajam gracias tio, ya encontre lo que buscaba [chulito] por lo visto se pueden todos los juegos de wii con el mando clasico [looco] pues perfecto gracias un saludos

Comprensión lectora - 100
6 respuestas