Se puede jugar a los "NES Classics" de GBA??

Pues resulta que con el Gpsp todos los juegos van de lujo, menos esa serie de clásicos (Zelda, Castlevania, Metroid...), que después de cargarlos se queda la pantalla en blanco y es iumposible hacer nada. Alguien ha conseguido jugarlos? qué hay que hacer?
no seria mejor cojer el emulador de nes?^^

Salu2
No creas que no lo he pensado, pero por dos motivos preferiría el de GBA.
Lo primero, porque se puede grabar la partida, y lo segundo, porque para sólo tres juegos, pues no quiero tener otro emulador.
Hombre, si no hubiera más remedio pues claro, pero si es sólo cuestión de tocar algo en lasopciones y ya está, pues mucho mejor en e de GBA.
Hombre, en el emulador de nes también se pueden grabar las partidas, y además te ocuparía mucho menos espacio en la memory, pero vamos, para gustos los colores, así que haz como mejor lo veas. Un saludo
Hombre, eso cambia las cosas, si se puede grabar partida a por él que voy.Gracias!!
por alguna razon rara los nesclasics no van ni en emuladores de pc ni en las flash cart de nds,asique no creo que te vaya en psp
yo he baje el pocketnes v6(emulador de nintendo para gameboy advance, solo me ha ido ese) y le meti el super mario, little nemo baloon fight, riky adventures megaman 1y2, emulador de Black tiger y unos cuantos mas... y funciona en el Uogpspkai 32-rev8(8-5 ahora)como si de un rom se tratara, y ahi lo tengo de guais, asi me hago mis propios nes classics ;-)

EDITO: el de gameboy gris o gorda(goomba) tb funka
6 respuestas