se puede jugar a los nuevos juegos con lt+2.0 a los nuevos?

Buenas,a principio de noviembre le flashee a mi sobrino su xbox con lt+ 2.0 en un lector lite on.

Le he conseguido kinect (en cv) y tengo la duda si podra jugar al kinect star wars con ese firmware.

Me he comprado una grabadora lite on iash524B que se supone que graba xgd3

Saludos
El Kinect Star Wars pide el ULTIMO dash 14719,con lo que casi SEGURO que al instalarlo,te dejaran de funcionar los XGD3 y XGD2 AP25.

Actualiza el dash al 14719 SOLO POR USB,luego si ves que te dejan de funcionar los XGD3,saca el cable de corriente de la consola durante unos segundos y la vuelves a poner en marcha,si a un no,borra la cache del disco duro,y si aun NO.....te toca flashear SI O SI al LT+3.0,parchear todos los XGD3 y XGD2 AP25 que tengas y volverlos a grabar los XGD3 con esa Liteon iHAS que tienes y los XGD2 AP25 tambien si quieres con ella o con otra,pero los XGD3 con ella.

Recuerda que si el backup que tienes del Star Wars esta parcheado para LT+3.0 y lo vas a probar para LT+2.0,lo tendras que desparchear antes de grabarlo,parcheandolo con el topologico para el LT+2.0.
Pufff...entonces directamente voy a meter el 3.0......
Los juegos originales seguiran funcionando?

Actualizar dash y meter 3.0 o al reves?

Muchas gracias
Por los juegos originales no te preocupues,funcionaran sin problemas...... :)

Primero ACTUALIZA el dash a su ultima version,14719 y luego flashea a LT+3.0

Es lo mejor que puedes hacer,flashear a LT+3.0 y te olvidas de historias.
michaelknight2002 escribió:Por los juegos originales no te preocupues,funcionaran sin problemas...... :)

Primero ACTUALIZA el dash a su ultima version,14719 y luego flashea a LT+3.0

Es lo mejor que puedes hacer,flashear a LT+3.0 y te olvidas de historias.

Muchas gracias de nuevo
4 respuestas