¿¿Se puede jugar a NARUTO sin tener ni idea de japones???

Pues vereis viendo q todo el mundo habla del Naruto habia pensado en comprarlo, pero sabiendo q solo esta en japo me preguntaba si es podible jugarlo sin tener ni idea de japones, pq q tipo de juego es? es un beat´m up ? y cual m recomendais el 2 o el 3?

gracias y 1 salu2
Te recomiendo el 3, es de lucha simplemente, 2 o 4 jugadores en un ring, a lo del japones : http://www.gamefaqs.com/console/gamecube/game/922146.html
Hay te viene todo en ingles pero muy facil de entender [oki]
Yo tambien te recomiendo el 3, pese a tener un menu menos intuitibo ke el 2(en mi opinion), pero ke al final te acostumbras y terminas sabiendo ke es cada cosa.

El juego es de luchas, tal y como ha dicho GhostShark. Es como un estilo al Budokai. Aunke creo ke como juego de lucha, el Naruto le supera.

Benga un saludo y agur[bye]
ok pues entonces voy a ver si pillo el 3

gracias

1 salu2
si pillas el 3 harás buena compra y siempre puedes mirar el hilo oficial de naruto 3 donde tienes el menú traducido [jaja]
si pillas el 3 harás buena compra y siempre puedes mirar el hilo oficial de naruto 3 donde tienes el menú traducido

El problema viene cuando pulsas el boton equivocado y accedes a un menu que no tienes ni idea... ahi me rio solo X-D

Saludos!
rapt0r escribió:
El problema viene cuando pulsas el boton equivocado y accedes a un menu que no tienes ni idea... ahi me rio solo X-D

Saludos!

Ese es el momento en el que uno le da al botón B como loco para volver lo más atrás posible. Yo todavía hay algunas opciones que no me las he aprendido.

Respecto al tema del hilo, Naruto 3 es la opción correcta, y saber japonés para poder jugar a este juego es algo totalmente prescindible siempre que tengas a mano gamefaqs para poder pasarte el modo historia, donde tienes que pasar los combates haciendo precisamente los movimientos que te ordenan en perfecto japonés (ej: vencer a Ino con Sakura haciendo el especial número 2).
6 respuestas