Se puede jugar a Playonline con copias de seguridad?

Pues eso, estoy pensando en instalar un modchip y me surje la duda de si es posible jugar a playonline con copias de seguridad en lugar de con el juego original, y cual es el modchip que permite esta función. He leído que hay chips "autosleep" que permiten esta función, y los que tienen la función" sleep" no lo permiten ya que la consola se carga como si no tuviera chip y por tanto la copia de seguridad no es detectada. Si es posible esto que estoy preguntando, ¿cúal es el modchip que me recomendais? Un saludo!!
para poder jugar on line tienes que parchear la imagen del juego antes de quemarla.
enciendes la play metes el discidutil v2.o, esperas a que cargue , lo sacas pulsando a eject, luego copias la serie de num. y letras que aparecen en disk id.
una vez tengas la imagen del juego en el ordenador, antes tienes que instalar el programa imagepatcher 1.5, lo abres y sigues las instrucciones, son solo tres pasos, luego ya puedes grabar la imagen, yo lo hago con dvddecrypter., si tenes dudas te mando por correo una fotocopia con las instrucciones completas
¿Me puedes explicar porque es ilegal jugar con copias de seguridad de juegos que poseo, para evitar que se estropeen? Es que no sé si lo sabes pero son caros. Gracias.
Arcano escribió:¿Me puedes explicar porque es ilegal jugar con copias de seguridad de juegos que poseo, para evitar que se estropeen? Es que no sé si lo sabes pero son caros. Gracias.

¿qué sabrás tú el precio que tienen? Seguro que no te acuerdas cuando compraste uno.
Demuestra eso que dices, ¡ay, qué fácil es difamar! Un saludo!
Arcano escribió:¿Me puedes explicar porque es ilegal jugar con copias de seguridad de juegos que poseo, para evitar que se estropeen? Es que no sé si lo sabes pero son caros. Gracias.
Demuestra eso que dices, ¡ay, qué fácil es difamar! Un saludo!

Porque estás crackeando un mecanismo de protección de Sony.
Y creeme k se lo caros k son porque, estoy totalmente seguro de que tengo más que tú.

Salu2!!
A discutir a la calle! o buen rollo o a tomar vientos! [poraki]

Le ha explicado simplemente el metodo explicado en ps2ownz.com, es simplemente una explicacion educativa de la cual los fines son solo esos, educacionales, asi que eso de empezar a decir que es ilegal y que no no empecemos que voy a sacar una lista diciendo que es ilegal y que no.

Y si se tiene el original, simplemente se crea una REPLICA completa, tanto en internet como en el juego en si. Porque si no paramos a ver que es ilegal y especificamos, la mitad de internet se iria por el retrete [bad]

Coño, mania de meterse con la gente.

Y si no te gusta! ya sabes donde esta la puerta

--> [X]
NeoSX escribió:Le ha explicado simplemente el metodo explicado en ps2ownz.com, es simplemente una explicacion educativa de la cual los fines son solo esos, educacionales, asi que eso de empezar a decir que es ilegal y que no no empecemos que voy a sacar una lista diciendo que es ilegal y que no.

Para empezar, yo he dicho que es ilegal crackear los DNAS, no explicarlo.

NeoSX escribió:Y si se tiene el original, simplemente se crea una REPLICA completa, tanto en internet como en el juego en si.

Eso no quita que crackear los DNAS sea ilegal

NeoSX escribió:Porque si no paramos a ver que es ilegal y especificamos, la mitad de internet se iria por el retrete [bad]

Yo estoy hablando del tema del hilo, no de lo demás de internet.

NeoSX escribió:Coño, mania de meterse con la gente.

Ni me he metido con nadie, ni he utilizado malos modos.

NeoSX escribió:A discutir a la calle! o buen rollo o a tomar vientos! [poraki]
Y si no te gusta! ya sabes donde esta la puerta

Tú no eres NADIE para decirme eso.

¿Te ha quedado claro?
Arker escribió:Para empezar, yo he dicho que es ilegal crackear los DNAS, no explicarlo.

"me surje la duda de si es posible jugar a playonline con copias de seguridad" Siempre y cuando se tenga el juego original (para tener una copia de seguridad se ha de tener el original, si no se define como copia pirata o ilegal)
Arker escribió:Eso no quita que crackear los DNAS sea ilegal

Es un metodo para hacer una copia de seguridad totalmente funcional, siempre que se disponga del original no sera ilegal, puesto que esta proteccion es para evitar que juegos pirata se metan en la red (seguimos partiendo del caso de la copia de seguridad, luego has de tener el original)

Arker escribió:Yo estoy hablando del tema del hilo, no de lo demás de internet.

¬¬'

Arker escribió:Ni me he metido con nadie, ni he utilizado malos modos.

Ok, esto lo retiro, confundi con manlore "¿qué sabrás tú el precio que tienen? Seguro que no te acuerdas cuando compraste uno."

Arker escribió:Tú no eres NADIE para decirme eso.

Creo que cualquier persona perteneciente a esta comunidad (o eso creo que ponia cuando daba al boton de aceptar despues de un parrafo, tiene derecho a defender sus derechos y los ajenos en caso de carecer de suficiente informacion para dicho fin.

Y si quieres que llame a D@NO por que tiene mas posts y te lo diga solamente por tener mas posts pues le llamo y que te lo diga ¬¬'
Arker escribió:¿Te ha quedado claro?

Bastante. Fin de la discusion
he sentido esa estupida sensacion, que cuando ves un hilo de estos, siempre pones: ESTOY EN UN HILO CERRADO. esta vez no lo pongo, pero vamos, como dira alguien en el ultimo post de este hilo, las riñas a la calle..

mmm.

cuando tu metes la ID en un disco no estas haciendo nada ilegal. no estas rompiendo niguna proteccion.
si lo haces con una ID de un disco que no tienes evidentemente si lo es, pero bueno, eso va al aire.

crackear no crackeas nada, las dnas no estan en ninguna parte de tu disco, es la autentificacion que usan los server de sony.

incluso postear aqui una ID seria legal. es como si yo posteo la matricula de mi coche, o el serial de mi ps2...

por cierto, para jugar online no useis ID que encontreis por ahi, sony las bloquea. por la gracia de usar una ahora mi v5 no conecta (me da igual, tenia la ID de la consola cambiada...)

NeoSX escribió:Y si quieres que llame a D@NO por que tiene mas posts y te lo diga solamente por tener mas posts pues le llamo y que te lo diga ¬¬'

la gente que lleve ya un tiempo largo aqui sabra que antes habia un contador de mensajes. se quito por esto mismo. que cojones da que yo tenga mas o menos mensajes. si nos ponemos asi, estos tienen mas voz que nadie, de arriba a abajo, apuntad.

en fin...
Yo me refería a que sólo los moderadores y administradores tienen derecho a mandar a callar a la gente o a largarla, no me refería a la gente que escribe más.
Por mí parte, no voy a escribir nada más, no kiero que cierren el hilo por una estupida discusión ajena el tema del hilo.
Lo que sí me gustaría es que alguien aclarase de una vez si esto es ilicito o no, tanto parchear los juegos como cambiar el id de la consola.

Un saludo!!
D@NO escribió:por cierto, para jugar online no useis ID que encontreis por ahi, sony las bloquea. por la gracia de usar una ahora mi v5 no conecta (me da igual, tenia la ID de la consola cambiada...)

¿Quieres decir que banean LA ID DE LA CONSOLA (no del juego)?

Eso pensé que solo lo hacía Microsoft...

Entonces, ¿mejor no usar IDs de por ahí (o propias que se hayan expuesto publicamente), pq Sony también banea consolas?

Joder, me estás acojonando, no sabía que Sony baneaba, me jodería mucho que me baneara la consola, ¿mejor no arriesgarse entonces con ciertas IDs?
avalancha escribió:

¿Quieres decir que banean LA ID DE LA CONSOLA (no del juego)?

Eso pensé que solo lo hacía Microsoft...

Entonces, ¿mejor no usar IDs de por ahí (o propias que se hayan expuesto publicamente), pq Sony también banea consolas?

Joder, me estás acojonando, no sabía que Sony baneaba, me jodería mucho que me baneara la consola, ¿mejor no arriesgarse entonces con ciertas IDs?

Sí, Sony también banea consolas permanentemente de su servicio online.

Salu2!!
De un granito hacéis una montaña, lo único que se me olvidó poner es que para sacar la id para ponerna en la copia hay que tener el juego original y si lo tienes es que vas a sacar una copia de seguridad de tu juego y si no cada uno sabrá lo que hace...
Pues yo he leído que no banean permanentemente la ID de la consola, sino que como mucho un cierto tiempo, y que en los juegos PAL esto no ocurre. D@NO, sé que entiendes bastante del tema, pero haz comentado que habías cambiado la ID de la PS2, y yo me pregunto si no será ese el problema. Porque varias personas a las que he consultado que juegan perfectamente con backups no tienen ningun problema, y utilizando DNAS publicadas en Internet, ya que una DNAS no es única para un juego sino que caracteriza a toda una serie de copias, supongo que miles, y no creo que todo el mundo use su copia para jugar online, con lo que Playonline no debería entererse. Corrigeme si estoy equivocado. Un saludo!!
15 respuestas