¿SE PUEDE JUGAR A RESIDENT EVIL 0 PAL DE GC EN WII NTSC?

Buenas a todos, la verdad es que estoy posteando de mucho tiempo, y es que tengo una duda: ¿Es posible jugar al Resident Evil 0 (PAL) de Game Cube en una Wii NTSC con Wiikey actualizado? (no recuerdo a que version pero corre el Mario Galaxy), les pregunto porque tengo el juego en version PAL y al colocarlo en la consola se oye el audio pero no sale la imagen, me gustaría que puedan indicarme si esto es normal con el chip que tengo, y si existe algún método para poder jugarlo (no importa si hay que parchar las ISO's). Espero no se molesten con mi consulta pero estuve buscando mucho y no hallé nada que pueda ayudarme.
chactur110 escribió:Buenas a todos, la verdad es que estoy posteando de mucho tiempo, y es que tengo una duda: ¿Es posible jugar al Resident Evil 0 (PAL) de Game Cube en una Wii NTSC con Wiikey actualizado? (no recuerdo a que version pero corre el Mario Galaxy), les pregunto porque tengo el juego en version PAL y al colocarlo en la consola se oye el audio pero no sale la imagen, me gustaría que puedan indicarme si esto es normal con el chip que tengo, y si existe algún método para poder jugarlo (no importa si hay que parchar las ISO's). Espero no se molesten con mi consulta pero estuve buscando mucho y no hallé nada que pueda ayudarme.

si puedes el problema es que solo lo podras jugar en ingles,(si lo quieres en español tienes que cambiarle la region a tu wii, y como tienes wiikey tambien al chip) para jugarlo deja apretado el boton B para que te cambie la frecuencia a 60 hz, ya que por defecto da 50hz y los wii ntsc tiene bloqueada la salida en esa frecuencia,
salu2
zxc2 escribió:si puedes el problema es que solo lo podras jugar en ingles,(si lo quieres en español tienes que cambiarle la region a tu wii, y como tienes wiikey tambien al chip) para jugarlo deja apretado el boton B para que te cambie la frecuencia a 60 hz, ya que por defecto da 50hz y los wii ntsc tiene bloqueada la salida en esa frecuencia,
salu2

No estoy seguro, pero creo que debería forzar a cargar a NTSC desde el SD-Boot. Los 60Hz de un juego PAL de GameCube son PAL60. Creo que es así, que alguien me corrija si me equivoco.
Muchas gracias por la ayuda y perdonen mi ignorancia en el tema, pero en que momento debo apretar el boton B 8 segundos, ya que intente y no pasa nada, muchas gracias de todos modos, seguiré buscando el los foros de wii y game cube.
TheFireRed escribió:
zxc2 escribió:si puedes el problema es que solo lo podras jugar en ingles,(si lo quieres en español tienes que cambiarle la region a tu wii, y como tienes wiikey tambien al chip) para jugarlo deja apretado el boton B para que te cambie la frecuencia a 60 hz, ya que por defecto da 50hz y los wii ntsc tiene bloqueada la salida en esa frecuencia,
salu2

No estoy seguro, pero creo que debería forzar a cargar a NTSC desde el SD-Boot. Los 60Hz de un juego PAL de GameCube son PAL60. Creo que es así, que alguien me corrija si me equivoco.

en este caso no tiene que forzarlo porque el juego incluye la opcion de 60hz,

chactur110 escribió:Muchas gracias por la ayuda y perdonen mi ignorancia en el tema, pero en que momento debo apretar el boton B 8 segundos, ya que intente y no pasa nada, muchas gracias de todos modos, seguiré buscando el los foros de wii y game cube.

dejalo apretado cuando prendas el juego, en este caso seria desde que le des comenzar en el wii, espera unos 5 segundos y aprieta A para aceptar los 60hz,
salu2
4 respuestas