Se puede jugar a Riddick...

sin tener ni papa de ingles¿?¿?

la verdad esque es una putada porque le tengo muchas ganas pero si esta integro en ingles no creo que lo pueda disfrutar,jugar si,pero disfrutarlo no...

o estoy equivocado¿?
No se ke te diga, tal vez si pillas una guia por ahí si... de todos modos estaba la traduccion del juego en proceso, pero no se ke fue de ella.... alguien sabe si esta acabada??

SaluDos!!
La traducción de ridrick ya esta acabada, creo q esta en parches y grabación, te la bajas, lo instalas y ya lo tienes en perfecto español para jugarlo, yo aun no lo e podido probar, ya q todavía no tengo el juego, pero nada mas q pueda pillármelo pienso meterle caña.
amigo ..si no te empanas mucho del ingles.. como es mi caso.. no me lo pillaria.. lo vendi a la semana.. y lo jugaria 2 o 3 horas no mas.....para mi es indispensable la traduccion en un juego asi

saludos
pos entonces nada,para deshacerme de el a los dos dias paso,es una pena que un juego asi por estar en ingles no se pueda jugar pero bueno

a aprovecho para no abrir otro hilo,que pillariais¿? el XIII o el rainbow six 3¿?¿?
ke ya esta traducido!!!!!!!mirar en el foro general, sino buscad un pokito, te viene el parche y todo....
Anfuca escribió:ke ya esta traducido!!!!!!!mirar en el foro general, sino buscad un pokito, te viene el parche y todo....

Si pero si no tiene chip como quieres q le meta la traduccion?? [amor] [amor]
Link (no esta en parches y grabacion)
El XIII esta muy bien pero el R6 3 a mi me encanto en su dia. Ademas el precio es de risa...
Yo me kedaria con XIII es muy adictivo, pero antes intentaria parchear el riddick, ke vale millones!

SaluDos!!
Si te gusta el estilo de Riddick necesitas juegos como Doom 3 o Far Cry.

El Doom 3 no recuerdo, pero el Far cry esta en perfecto castellano todo traducido y es uno de los mejores de Xbox.

[bye]
Saludos
Tanto el Doom 3 como su reciente expansion Resurrection of Evil estan en perfecto castellano ambos, y el Half life 2 que esta por salir y tambien en castellano
Parcheatelo por que el juego da un giro de 360º
Por desgracia la opcion de parchearlo no esta disponible para todos por culpa de la dichosa iso de 1.71Gb, yo en su dia ya me lo pase entero en ingles sin problemas.
Por desgracia la opcion de parchearlo no esta disponible para todos por culpa de la dichosa iso de 1.71Gb, yo en su dia ya me lo pase entero en ingles sin problemas.

A q te refieres con eso??? es q yo aun no lo tengo, quieres decir q si me lo pillo quizas no me balga?
Entendiendo algo de ingles leido se puede acabar comodo el juego, tener un minimo o una guia.

De los otros me gusta el XIII, pero es muy inferior al Riddick.
15 respuestas