Se puede jugar a roms de NES en una SC, o me compro la onestation??

Pues eso. Ardo en deseos de jugar a los primeros marios en una portatil., despues de haberme pasado el nsmw.
No se si existe algun emulador que los ejecute decentemente en la DS y que vaya para la supercard SD.
¿es posible, o me compro una gamestation?
La supercard lleva integrado un emu de NES. A mi por lo menos me ejecuta mis juegos (Tecmo Cup & Pinball).
Si miras en las chichetas de scene hay uno que tiene un listado de todos lo emu que hay para ds y existe uno para NES
OStras, no sabia eso de la SC.
Respecto a lo de la chincheta, lo vi, pero siempre hablan de otras tarjetas, y no sé si realmente funcionan en una SC.
Por lo que tengo entendido la SC es de lo mejorcito con homebrew en cuanto a compatiblidad, asi que no creo que tengas probelmas (yo tengo un M3CF y no es que lo haya probado todo pero lo que he probado tampoco he tenido problemas)
La supercard lleva integrado un emu de NES.

el emu de nes que lleva la sc es para gba.

hay uno para nds, que aprovecha la pantalla, hace un escalado de puta madre y va tambien de puta madre.
Otra cosa que puedes hacer es decargarte el NesDS y renombrar el NesDS.bin por NesDS.NDS y Listo!!
http://rapeforums.com/uploads/files/2/nesDS-saveWIP.rar
Eso por si no te gusta la version del Pocketnes (aunque me gusta mas la flexibilidad de la version de GBA que la del NDS en este tipo de emulacion)
Se feliz!!
Dr Katts escribió:Otra cosa que puedes hacer es decargarte el NesDS y renombrar el NesDS.bin por NesDS.NDS y Listo!!
http://rapeforums.com/uploads/files/2/nesDS-saveWIP.rar
Eso por si no te gusta la version del Pocketnes (aunque me gusta mas la flexibilidad de la version de GBA que la del NDS en este tipo de emulacion)
Se feliz!!

ya te lo han dicho to :P
yo juego en SC con el NesDS Wip y va de lujo, hasta puedes guardar partidas facilmente, t lo recomiendo tmb
aunque me gusta mas la flexibilidad de la version de GBA que la del NDS en este tipo de emulacion

no entiendo que quieres decir en esta frase. el emulador de nds es solo un port del de gba, o sea, que son el mismo. que quieres decir con flexibilidad? se dobla?
funciona alguno en ezflash????
En la misma Supercard tambíen funcionan algunos de master system. Probad el Alex Kidd!! xDDD

Saludos.
11 respuestas