¿Se puede jugar a Shinseiki.Evangelion.2.JPN para PSPv1.5 hay algo para que funcione?

es posible jugar a este juego recien salido del Horno?? lo digo por que lo probe con UMDemulator v.8 y MPHGL v1.1 y nada es que la iso me ocupa 842 MG y si ripeo o le quito algo la suelo dejar en 424 Mg es que yo tengo una tarjeta de 512 y era pa ver si me rulaba hay y luego reconstruyo la iso y la cargo y na se me queda la panyalla en negro y se me apaga tambien probe DAX ZiSO ripeada para meterla en la tarjeta de 512 en ISO emulation mode Run Umd LoadExec y nada me pone en la pantalla arriba a la izquierda de todo load error y se me apaga puede que lo haga mal pero nu se,porfavor si alguien sabe como funciona que conteste porfa :) :)

Saludos!! [oki] [oki]
Kambiando los prx por los del dragon ball funciona kon el run umd!

Saludos!
Currate un E X D T + backpic + Conf DAX no? xDD

Lo haría yo pero no tengo el backup.

Saludos
Gracias a los dos por la ayuda [oki] ArriDJ lo de hacer E X D T no se hacerlos no tengo ni idea :( :( lo harias tu?? como se puede pasar los backup?? asi te lo pasaba y si lo pudieses hacer te lo agrdezco un monton, es que si ya soy malo asi y no entiendo esto imaginate si hago un E X D T ni idea ein? ein?

Saludos!!! [carcajad] [oki]
Tranqui, pediré el UMD de importación [beer]
!Muxas gracias ArriDJ!! la verdad es uno de los juegos que esperaba aparte de eureka seven y demas y gracias a ti aver si se puede jugar a este pedazo juego jejeej ojala XD XD XD lo esperare con ganas

Saludos!! [Ooooo] [Ooooo]
Dejo el EXDT en el hilo correspondiente.

Saludos
Muxas Gracias ya estoi viciando al juego gracias a tu E X D T ArriDJ eres un Crack tio eres el mejor jejejeje gtacias de nuevo y seguid asi arriba la scene española [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2!! [bye] [bye]
Hi,

ahora sólo hace falta saber como se juega a esto,

lates,
Rowman escribió:Hi,

ahora sólo hace falta saber como se juega a esto,

lates,

Jajajajajaj xD xD xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
9 respuestas