Se puede jugar a un ISO ???

Tengo un XBOX con el EvoX 2.5 y el Aladdin+ y me he bajado un juego en ISO que ocupa mas que la capacidad de un CD y no puedo grabarlo en CD ni en DVD por que no tengo grabadora de DVD.
He intentado descomprimirlo (con algunos ISO he podido) pero me dice que el archivo esta mal (pero ya he visto que esto pasa con todos los ISO de XBOX, pero luego los grabas y funcionan).
Pues quisiera saber si hay alguna forma de poder jugar a ese juego, metiendolo en el HD de la XBOX ya sea con formato ISO o cambiandolo con algun programa o algo.
mjnavapo escribió:Tengo un XBOX con el EvoX 2.5 y el Aladdin+ y me he bajado un juego en ISO que ocupa mas que la capacidad de un CD y no puedo grabarlo en CD ni en DVD por que no tengo grabadora de DVD.

Creo que se refiere a esta parte.... lo de bajado la iso de cd suena muy mal.
Es solo como prueba y por supuesto borrandolo antes de las 24h.
No estoy muy puesto en esto de soft ilegal, pero creo que asi no lo es no? si es solo para prueba durante un periodo maximo de 24h y luego eliminandolo verdad ???
Creo que eso tambien es ilegal. Hagamos lo que hagamos cada uno en nuestra casa, hablar de estos temas aqui, puede provocar que te cierren el hilo.

Un juego se puede jugar desde HD, pero tiene que estar en un subdirectorio y con todos los archivos del juego tal como estan en el dvd, no vale que esten comprimidos, en iso, etc...

Echa un vistazo a los programas qwix y craxtion, usa la busqueda avanzada en el foro de parches y grabacion.
4 respuestas