¿Se puede jugar a un juego comprado japo desde PS3 en vita con tu perfil?

Marcusnino está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas noches he intentado buscar informacion sobre una duda que tengo pero todo lo que me sale es sobre como crearse una cuenta para comprar en la Store Japonesa,asi que he preferido preguntar haber si alguien podria responderme si se puede hacer esto

En la PS3 tengo una cuenta Japo y Gringa y he visto que tienen juegos exclusivos que no estan en la Store Europea,lo que queria saber es si al comprarlos desde la PS3,despues al pasarlo a la Psp Vita mediante trasferencia por el cable la pregunta es si podria jugarlo con mi cuenta europea o desgraciadamente necesitaria tener en la PSP vita la misma cuenta japo desde la que compre el juego

Perdonad si es un tema que ya esta contestado por aqui,pero no he encontrado nada por mas que busque,es que con la PS3 he visto que no hay problema en descargar un juego del Bazar japo y despues jugarlo con tu cuenta europea donde se te quedan los trofeos

Pero dudaba si una vez comprado un juego de Psp Vita de la store japonesa podria jugarlo en una Vita sin problemas con otra cuenta

Si alguien me puede ayurar,muchas gracias
Tienes que tener en la Vita la misma cuenta japo :(
Vaya gracias por contestarme,que putada

Creia que seria como en la PS3,entonces si me pillo algo japo de la Vita al pasarlo por cable desde Ps3 a Vita es obligatorio que este en esta ultima la cuenta que descargo el juego

Una pena
Ese es el problema por el que todos nos estamos quejando.....que ya que hace falta poner la misma cuenta, y hay varios de nosotros que tenemos en la misma PS3 una cuenta por cada region, que nos dejen hacer lo mismo en la Vita......pero no. Solo te deja poner 1 sola cuenta y si encima quieres cambiarla por otra, tienes que formatear las tarjetas de memoria y restaurar los valores de la consola a los de fabrica. Una putada, espero que $ony (o la Scene, si se diera el caso) lo arreglen.
Si por que me pille en la Store japonesa un par de juegos de Ps3 que estaban mas baratos que en la store europea y tambien pille en su dia un juego de lucha que en españa no salio y perfectamente lo jugue con mi cuenta de españa

Pero con la Vita tenia dudas,es que pillarte un juego de la store japonesa y que al pasarlo a la Ps Vita te pida la misma cuenta te jode todo,por que yo lo que quiero es jugarla con la cuenta europea y tener los trofeos y saves ahi,paso de borrar todo en la Vita

Que putada,pero con eso Sony pierde mucho,por que hay gente en españa que le gusta comprar bizarradas del store japones..

Que pena yo que queria jugar al Persona 4 o algun juego de ligar con niñas japonesas }:/
El Persona 4 creo que lo tienes en la Store europea, los tipicos japos de citas ya obviamente no :(

Yo iba a pillarme el Dj Max Portable 3 de PSP digital para Vita, pero viendo que no te deja multicuenta, que se jodan y 1 venta menos para ellos.
Yo creo que asi se piensan que van a vender mas en la store de cada pais, pero vamos eso se soluciona teniendo dos tarjetas y listo xD
Plage escribió:Yo creo que asi se piensan que van a vender mas en la store de cada pais, pero vamos eso se soluciona teniendo dos tarjetas y listo xD

Peero con 2 tarjetas distintas creo que no se puede meter un juego desde la PS3 si no detecta la cuenta con la que se compro no?
creo que cada vez que metas una tarjeta con cosas de otra region, toca formatear la consola y dejarla de fabrica para que puedas usar tu cuenta de otra region con esa tarjeta
Marcusnino escribió:
Plage escribió:Yo creo que asi se piensan que van a vender mas en la store de cada pais, pero vamos eso se soluciona teniendo dos tarjetas y listo xD

Peero con 2 tarjetas distintas creo que no se puede meter un juego desde la PS3 si no detecta la cuenta con la que se compro no?

Puedes meterlo creo, pero no te dejara ejecutarlo.

El lio de las 2 tarjetas es que no es simplemente sacar la tarjeta de la cuenta europea y meter la de la cuenta japo.....antes tienes que formatear la consola a sus valores de fabrica y es 1 coñazo tremendo.
¿Y por qué no lo compras en físico el juego? ¿Sale más caro comprarlo en la store jap no?
yo tengo de gratis el motorstorm de vita en mi ps3 jap y no he conseguido pasarlo a mi consola, espero que con alguna actualizacion se puedan meter varias cuentas por tarjeta.
11 respuestas