Marcusnino está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas noches he intentado buscar informacion sobre una duda que tengo pero todo lo que me sale es sobre como crearse una cuenta para comprar en la Store Japonesa,asi que he preferido preguntar haber si alguien podria responderme si se puede hacer esto
En la PS3 tengo una cuenta Japo y Gringa y he visto que tienen juegos exclusivos que no estan en la Store Europea,lo que queria saber es si al comprarlos desde la PS3,despues al pasarlo a la Psp Vita mediante trasferencia por el cable la pregunta es si podria jugarlo con mi cuenta europea o desgraciadamente necesitaria tener en la PSP vita la misma cuenta japo desde la que compre el juego
Perdonad si es un tema que ya esta contestado por aqui,pero no he encontrado nada por mas que busque,es que con la PS3 he visto que no hay problema en descargar un juego del Bazar japo y despues jugarlo con tu cuenta europea donde se te quedan los trofeos
Pero dudaba si una vez comprado un juego de Psp Vita de la store japonesa podria jugarlo en una Vita sin problemas con otra cuenta
Si alguien me puede ayurar,muchas gracias