Se puede jugar a un juego de play2 en la play3?

Resulta que me agarraron ganas de jugar al SNAKE EATER y me lo quiero comprar original es un juego de play2, funcionan los juegos de play2 en la play3 ???

El juego seria original
decepcionado está baneado por "troll"
en las PS3 pal solo con las de 60GB
En los modelos slim y me parece que en la de 40 gigas ya quitaron la retrocompatibilidad con la play 2, un paso para atras igual que no permitir sony instalar el sistema operativo linux.
decepcionado escribió:en las PS3 pal solo con las de 60GB

Correcto, en las primeras de 60gb

Cada vez sony quita mas cosas, primero la retrocompatibilidad, ahora lynux..........
Dentro de poco, quitaran el Blue-Ray [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SLSD
Junillo escribió:
decepcionado escribió:en las PS3 pal solo con las de 60GB

Correcto, en las primeras de 60gb

Cada vez sony quita mas cosas, primero la retrocompatibilidad, ahora lynux..........
Dentro de poco, quitaran el Blue-Ray [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SLSD

Con una notable diferencia: las reducciones de hardware, lo sabías cuando lo comprabas, con lo cual lo aceptabas de antemano. Pero el capado de linux es una jugada rastrera e ilegal de una multinacional, ninguneando a sus usuarios (entre los que yo me incluyo)
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Después de 4 años todavía no sabemos si es retro nuestra plei?? Pues viene bien claro en la parte trasera de la caja y en el manual, aunque es mas fácil preguntarlo directamente.

Sony en hard esta haciendo las cosas muy mal, pero por su excelente soft (juegos) me tiene pillado. Yo actualizare en breve porque me niego a perder el online pero esta se la tengo guardada a Sony.
5 respuestas