¿se puede jugar a un juego precargado en ofw desde emunand con atmosphere?

hola buenas, he precargado desde eshop el pokemon escudo en ofw, hay alguna forma de pasarlo a emunand para jugarlo en atmosphere? seguramente sea una tontería y no se pueda jugar, pero por preguntar...
lo que voy a intentar es pasar el juego a .nsp con el nintendo switch sd to nsp dumper, aunque no se como va y es la primera vez que voy a usarlo.
@borjam2003

Tan sencillo como crearte la emunand una vez descargado el juego de la eshop. Sería un poco como matar una mosca a cañonazos pero te funcionaría si o si.
[qmparto] [qmparto]
MocaY escribió:@borjam2003

Tan sencillo como crearte la emunand una vez descargado el juego de la eshop. Sería un poco como matar una mosca a cañonazos pero te funcionaría si o si.
[qmparto] [qmparto]

jajaja, vamos a dejar esa opción como ultimo recurso (pero no es mala, no lo habia pensado), el problema que tengo es a la hora de dumpear un juego instalado en la sd.
Pero si hace eso y el juego requiere conexion de nada te vale porque como conectes la emummc baneado
igusi2000 escribió:Pero si hace eso y el juego requiere conexion de nada te vale porque como conectes la emummc baneado

fue bonito pensar que podría jugarlo antes de la fecha de salida, creo que hace falta alguna licencia o algo. me parece que solo con los archivos de la descarga del juego no se puede hacer funcionar o pasar a .nsp.
Por lo que he leído en Twitter, por mucho que ya este la pre descarga disponible el juego necesita un ticket que no sueltan hasta el 15. Esto en formato digital. En formato físico la cosa es distinta, ya hay gente por ahí con el cartucho y yo creo que más pronto que tarde comenzarán a rular backups por ahí.
Puedes hacerlo perfectamente ya sea creando la emu con el juego ya instalado o extrayendolo con alguna de las herramientas que hay aunque para poder jugar tendras que esperar a que se lance oficialmente para poder obtener el titlekey. Para mas dudas sobre atmosphere seguimos en su hilo: hilo_ho-atmosphere-cfw-atmosphere-0-9-4-compatible-con-9-0-1-y-con-emummc_2273003 o cualquier otra duda en el hilo de preguntas. No abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
6 respuestas