Tengo problemas gordos con el Unity.......
Tengo un pc gamer de gama baja..... con:
-Fx8350 (Ghz stock),Asus Crosshair V Formula-Z,2xSapphire Radeon HD 7970 OC Boost Vapor-X (cambiado por rl), Ram 12 Gb a 2133mhz, Corsai 1000w, Corsair Cooling Hydro Series H100i, Corsair Carbide Air 540, ssd > de 120 Gb samsung evo(OS win7 x64 +sp1
>catalyst 14.11.2
Este juego al igual que el Far Cry 4..... no se activa la segunda gpu... vamos que no la usa aun cuando tengas el crossfire activo.....
Far Cry 4 > este juego me vaa a 60fps con bajones como mucho a 45fps con todo a full menos lo de efectos de difusión de imagen en movimiento.... el juego me va bien en 1080p (aunque muy sosa la historia.... que caia mejor el prota del 3 y el loco del 3...
Ara en el Unity (es un backup, el otro si lo tengo original)
Assassin's Creed Unity.... pues en el edificio de Versalles (to guapo) tenia 30 fps vamos jugable..... pero salgo a la calle y pega unas rascadas horrorosas... así que salgo del juego.... y entro de nuevo pero antes de inicial partida.... pongo en la configuración lo mas bajo que se pueda y a 720p......
> El juego se ve horroroso..... y en cima la ganancia de fps no era abismal.... vamos que tenia en la calle unos 42fps.... y en cuanto me pongo a correr pasa a 22 a 25fps........
> Pruebo a reiniciar el pc, el juego y ara si tengo como mínimo 24fps pero aun así...... (Update.v1.3.0