se puede jugar al dk jungle beat sin bongos?

si, tengo esa duda, y mira que lo he probado anteriormente con bongos..........jeje. no me ha dao por preguntar [reojillo] . ah! por cierto, y los donkey konga? tambien con bongos obligatoriamente o no? gracias
Si se puede jugar sin bongos, esto es, se puede jugar con el mando en los dos juegos. Creo que en los Donkey Konga, cuando vas a seleccionar el jugador que va a jugar, te aparece una imagen de los botones del mando y a que botón del bongo corresponde cada uno.

Eso sí, cuando lo intenté probar la disposición de los botones me pareció bastante rara, sobre todo si te pones a jugar al Jungle Beat. Mejor juega con los bongos, que aunque cansen un poco son mas divertidos.
Poder se puede pero le quita toda la gracia a ambos juegos, lo suyo es tener al menos un par de bongos para echarte unos vicios a dobles al DKonga que son un cachondeo.
Tal y como han dicho poder se puede, y se puede cambiar la distribución del mando (al menos en los Konga, en el Jungle beat no estoy seguro), pero no sabría imaginarme un juego como el Jungle beat sin los bongos.

Ho!
Se pueden comprar por separado, es que para echar unos vicios a dobles?
4 respuestas