crazy2k4 escribió:yo te digo k este juego funciona casi perfecto,yo me lo pase del todo,y ningun problema,algun fallo grafico en el mapamundi y poko mas
para k se vea el menu en los combates tienes k desactivar el"throtlle",k por defecto esta asignado al gatillo derecho
¿Pero donde está la opción para desactivr el throtle ese? ya he visto en General settings que aparece una opción que se llama "Throttle fast forward speed" pero solo me deja poner un valor de entre 1 y 255, y no desactivarlo, lo pongo a 1 y sigue todo igual.
También he quitado la opción en la configuración de controles en la parte "Change UI Mappings" una cosa que se llama Fast Forward/Throttle donde tenía asignada la tecla del gatillo, lo he dejado en Nothing, para que esté asignado ese control, pero aún así sigue todo igual, es más, incluso en los menús del emu aprieto el gatillo derecho y sigue acelerándolo.
Edito: Ya he solucionado el problema, y ha sido increíblemente, además de hacer lo de Throttle y demás, poniendo en Off la opción "XA-Sound" dentro de Set SPU Fixes, parece que eso no tenía nada que ver con el problema, pero cuando lo he hecho ya me aparecían los menús en las batallas.
Un saludo y gracias a todos por la ayuda.