¿Se puede jugar al Gears of War a dobles en dos teles?

No encuentro ningun post donde explique esto (aunque imagino que habra uno) simplemente quiero saber si se puede jugar a este juego en dos teles distintas a dobles (para que la panttalla no se divida) y si se puede que tengo que hacer ¿dos consolas y dos juegos? ¿dos consolas y un juego? ¿una sola consola y un juego? y si necesito dos consolas como las conecto entre si.
Muchas gracias por adelantado.
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues podrias jugando el cooperativo por live.
Bueno claro que puedes conectar en red dos maquinas y jugar al gears Of War y muchos otros juegos, practicamente la mayoria que tiene multiplayer, lo unico que debes hacer es conectar las dos consolas con el cable de red que viene con la maquina, un extremo en cada consola y listo, ah me olvidaba cada consola debe tener su copia del Juego, si lo llegas a hacer te voy a pedir un favor, averigua si se puede jugar dos en cada tele, por que hay juegos que si lo permiten y otros no,,,

Saludos.

Imagen
IsamuNaguissa escribió:si lo llegas a hacer te voy a pedir un favor, averigua si se puede jugar dos en cada tele, por que hay juegos que si lo permiten y otros no,,,

A mi también me interesa eso muchísimo ;)
Yo creo k para jugar 2 en teles diferentes,tendrias k tener, 2 Xbox 360 y jugar en partida interconexion o muy bien como ha ndixo desde el live,pero con una consola y 2 teles nose puede,o eso creo yo,pero en ningun juego.

SaLu2.
Dato importante ke no se ha comentado, las 2 consolas han de estar conectadas a un enrutador, no funciona el conectarla una a otra.

Fallo grande del juego es ke en teles panoramicas la pantalla se parta horizontalmente, estaría bien ke en actualizaciones proximas añadiesen la opción de partirla en vertical ke en el halo 2 se ve de muerte
suketodara escribió:Dato importante ke no se ha comentado, las 2 consolas han de estar conectadas a un enrutador, no funciona el conectarla una a otra.

Pero eso será porque el cable que trae la consola es paralelo. Para conectar dos equipos entre si se necesita un cable cruzado.
suketodara escribió:Fallo grande del juego es ke en teles panoramicas la pantalla se parta horizontalmente, estaría bien ke en actualizaciones proximas añadiesen la opción de partirla en vertical ke en el halo 2 se ve de muerte

no se puede partir en vertical como el halo2???? pues eso le quita mucha gracia al modo cooperativo en una tele panoramica, me acabas de quitar la ilusion de jugar asi [mamaaaaa]
Con una consola y dos teles no se puede. La 360 no tiene salida doble.
receta:

Xbox 360 x2
Gears of war x2
Cable de red cruzado x1
Teles x2 [ok]
Mandos x2

ahora seleccionas campaña/unirse a partida cooperativa/interconexion

joder ahora q lo pienso... MENUDO VICIOOO [uzi] [uzi]
Si te refieres al modo historia su que se puede, pero hay que tener dos XBOX 360 y dos GOW.

Yo lo he probado y es la polla. Engancha aun mas Es un no parar de jugar.
La verdad es que si tiene que estar interesante ratataaaa, aunque en mi caso alguno tendrá que ir cargando con la consola, así que de momento me es más viable echar el cooperativo por live.
tndrias que tener 2 consolas, 2 teles y 2 juegos y red local supngo....
Ahora la pregunta es:

¿Pueden jugar 4 jugadores con dos xbox y dos teles? Es decir 2 en cada una a pantalla partida, pero todos en la misma partida (no campaña coop. sino partida multiplayer claro está)
Para jugar OFFLINE en el modo historia, con puentearlas mediante un RJ45 cruzado en teoría bastaría para que se comunicaran (y configurando los datos de red, claro), ya que al solo poder jugar 2 jugadores (2 consolas) y no querer jugar ONLINE, no hay necesidad de utilizar un router, hub, etc.

Ahora la pregunta es:

¿Pueden jugar 4 jugadores con dos xbox y dos teles? Es decir 2 en cada una a pantalla partida, pero todos en la misma partida (no campaña coop. sino partida multiplayer claro está)
No lo he probado pero diría que sí, ya que si creas una partida multijugador te permite meter 2 jugadores desde una misma consola, por lo tanto con 2 x360 se podrán meter 4 jugadores, con 3 x360 6 jugadores, etc. (todo esto son suposiciones mías X-D). Tengo otra x360 aquí, la putada es que no tengo otro GOW para probar, así que esperemos a que otro lo pruebe...

Saludos
IsamuNaguissa escribió:Bueno claro que puedes conectar en red dos maquinas y jugar al gears Of War y muchos otros juegos, practicamente la mayoria que tiene multiplayer, lo unico que debes hacer es conectar las dos consolas con el cable de red que viene con la maquina, un extremo en cada consola y listo, ah me olvidaba cada consola debe tener su copia del Juego, si lo llegas a hacer te voy a pedir un favor, averigua si se puede jugar dos en cada tele, por que hay juegos que si lo permiten y otros no,,,

Saludos.

Imagen

el cable que viene con la consola es un null-hub pk sino no funcionaria deberias usar un hub ......es asi o me ekivoco???

Por cierto a mi me interesa jugar al modo campaña no un deathmacth que juegos permiten eso aparte del rainbow six vegas y el gow.....confirmados
rakichev escribió:
el cable que viene con la consola es un null-hub pk sino no funcionaria deberias usar un hub ......es asi o me ekivoco???

Por cierto a mi me interesa jugar al modo campaña no un deathmacth que juegos permiten eso aparte del rainbow six vegas y el gow.....confirmados

El GRAW tiene mapas coop, que no coinciden exactamente con los de la historia, pero que dan para bastante :P, y que creo que pueden jugar hasta 16 personas si no me equivoco
Tiene que ser la caña jugar en dos teles [uzi]
17 respuestas