Se puede jugar al GTA SA moviendolo con la cruceta o solo se puede con el analogico

Eso mismo. En muchos juegos tengo la opcion de jugar con el analogico o con la cruceta o de cambiar entre varios tipos de control, pero en el GTA SA segun he visto los controles son cerrados y no tengo opcion a cambiar nada, no se si me estoy volviendo torpe o es que realmente es asi :D

De todas formas, si alguien sabe de alguna forma, mod o lo que sea para poder jugar moviendolo con la cruceta, agradeceria que alguien lo comentase.

Gracias y un saludo
Creo que es así, pero en un juego como este te recomiendo mucho jugar con el joystick.

Además esque sirve para cambiar objetivos al apuntar o contestar "SI o NO"
si se puede pero cuando lo cates querras volver a jugar con la palanca te lo aseguro ya veras los por ques
knife, dices que se puede cambiar, sabes la forma, porque en las opciones del juego no la veo.

Lo que me gustaria a mi es que las funciones se intercambiaran, es decir, lo que hace la cruceta ahora lo haga el analogico y viceversa, por lo que asi no habria perdida de funciones. Logicamente si se perdieran funciones entonces no seria rentable este cambio.

Gracias por las respuestas.
ahora mismo esque no tengo ya la psp en mi poder pero creo recordar que desde las opciones si se podia cambiar, creo que lleva varias configuraciones por defecto y el problema esque con la cruceta no podras moverte en diagonal , pareceras una ficha de ajedrez haciendo movimientos arriba, abajo , izquierda derecha, pero no diagonal xDD
Pero yo me refiero al GTA San andreas de Xbox :D

Eso es lo que me gustaria que en las opciones hubiera alguna alternativa, pero no la hay, tampoco creo que fuera muy dificil, pero parece que habra que jugar asi.

Un saludo
5 respuestas