se puede jugar al live con el nme??

con el nme y backups se puede jugar al live ??
yo tambien espero respuesta a esa pregunta.

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:yo tambien espero respuesta a esa pregunta.

Un saludo.

poder podeis, ahora si un dia le dan por banear sereis los primeros en veros afectados.
que banean la ip o el gamertag?

Salu2
De todos modos este NME se puede apagar, no?
Al live se puede jugar con el NME y con el firmware modificado, por ahora no hay ningun problema.
Deco_20 escribió:Al live se puede jugar con el NME y con el firmware modificado, por ahora no hay ningun problema.

Gracias por responder y disculpa una nueva pregunta de este profano en 360. Qué firmware modificado? Si este chip no se puede actualizar. O te refieres a el firm de la disquetera?. Si modifico el firm del lector, para que quiero un modchip?

Un saludo.
guiro escribió:que banean la ip o el gamertag?

Salu2

banearan la consola, supongo.
Boxster escribió:
banearan la consola, supongo.

Exacto, la consola, es que si fuera solo el GT seria la polla. Pero faltaaaa tiempoooo para esto........ mucho creo por las infos que tengo.
MISTER CHIP escribió:
Gracias por responder y disculpa una nueva pregunta de este profano en 360. Qué firmware modificado? Si este chip no se puede actualizar. O te refieres a el firm de la disquetera?. Si modifico el firm del lector, para que quiero un modchip?

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:

Un saludo.

Para nada
Muy parco en palabras. No se entiende.

Un saludo
MISTER CHIP escribió:Muy parco en palabras. No se entiende.

Un saludo

Haber as preguntado para que sirve el modchip si modificas el firmware de lector no ??

Pues para nada .XD. El chip hace la misma funcion que el firmware modificado.
Si no se pudiera entrar al live con el firm modificado, pos serviria para entrar con el xip apagado para que no te banearan. Pero como no banean .....
12 respuestas