Deco_20 escribió:Al live se puede jugar con el NME y con el firmware modificado, por ahora no hay ningun problema.
Gracias por responder y disculpa una nueva pregunta de este profano en 360. Qué firmware modificado? Si este chip no se puede actualizar. O te refieres a el firm de la disquetera?. Si modifico el firm del lector, para que quiero un modchip?
MISTER CHIP escribió: Gracias por responder y disculpa una nueva pregunta de este profano en 360. Qué firmware modificado? Si este chip no se puede actualizar. O te refieres a el firm de la disquetera?. Si modifico el firm del lector, para que quiero un modchip?
MISTER CHIP escribió: Gracias por responder y disculpa una nueva pregunta de este profano en 360. Qué firmware modificado? Si este chip no se puede actualizar. O te refieres a el firm de la disquetera?. Si modifico el firm del lector, para que quiero un modchip?
Un saludo.
Para nada
MISTER CHIP
Aprendiz de Brujo
3.184 mensajes desde jun 2004 en Jerez de la Frontera
MISTER CHIP escribió:Muy parco en palabras. No se entiende.
Un saludo
Haber as preguntado para que sirve el modchip si modificas el firmware de lector no ??
Pues para nada .. El chip hace la misma funcion que el firmware modificado.
Si no se pudiera entrar al live con el firm modificado, pos serviria para entrar con el xip apagado para que no te banearan. Pero como no banean .....