¿Se puede jugar al live con mi 360 modificada?

Ya se que puede parecer un poco tonto, pero mi duda es la siguiente: Yo tengo mi xbox 360 lector hitachi modificada para ejecutar mis copias de seguridad, en el caso de suscribirme al live ¿me bannearian? ¿pueden detectar mi firm modificado? ¿podria incluso dejar de funcionar mis backup? Por lo que se no parece que haya riesgo (por ahora) pero me gustaria saber si alguien sabe mas del asunto y quisiera compartir esa valiosa informacion. Yo lo agradeceria y creo que muchos foreros tb [buenazo] .

Un Saludo a todos los Eolianos. ratataaaa
no, no se puede jugar ¬¬

Razon? ESTA

Lo siento pero tipeando en la busqueda "jugar flash live" aparecen cientos de hilos
NeoSX escribió:no, no se puede jugar ¬¬

Razon? ESTA

Lo siento pero tipeando en la busqueda "jugar flash live" aparecen cientos de hilos

+99999999999999999 :Ð :Ð :Ð
Perdona NeoSX, con todos mis respetos, si no eres moderador de este foro te puedes ir llendo a tomar por &/()=?¿ y mas lejos, me j...e mucho la peña como tu que van de listillos por el mundo. Yo usaba la busqueda cuando tu no distinguias una videoconsola de una tostadora (si es q ahora lo haces). Mi pregunta es perfectamente valida y si no lo es, para eso ya esta el moderador. No un ton.. la poll.. como tu. Ah, y la busqueda la puedes usar tu, y si pones tont.. del cul.. seguro q aparece tu nombre.

Un Saludo [rtfm]
Daragorn escribió:Perdona NeoSX, con todos mis respetos, si no eres moderador de este foro te puedes ir llendo a tomar por &/()=?¿ y mas lejos, me j...e mucho la peña como tu que van de listillos por el mundo. Yo usaba la busqueda cuando tu no distinguias una videoconsola de una tostadora (si es q ahora lo haces). Mi pregunta es perfectamente valida y si no lo es, para eso ya esta el moderador. No un ton.. la poll.. como tu. Ah, y la busqueda la puedes usar tu, y si pones tont.. del cul.. seguro q aparece tu nombre.

Un Saludo [rtfm]

Poco vas a durar con esas maneras, porque ahora tiene todo el derecho del mundo a reportarte a un moderador si quiere por insultos.

Y es normal que te recriminen el uso de la búsqueda avanzada... porque se ha contestado 40.000 veces a esa pregunta.
Mama, salgo en un hilo cerrado, y con su creador baneado.

No te lo tomes a mal, pero ni esas son formas de responder, ni tienes intenciones de hacer lo que se deberia en el foro, dado que en los hilos fijos, pone ciertas caracteristicas a seguir antes de postear.

Y te de paso te digo a ti, y a todos los que usan o no la busqueda, SI, se puede jugar por el Live con los Backups.

Un saludote.
Edy escribió:No te lo tomes a mal, pero ni esas son formas de responder, ni tienes intenciones de hacer lo que se deberia en el foro, dado que en los hilos fijos, pone ciertas caracteristicas a seguir antes de postear.

Suscribo lo dicho. No habrá más avisos.
6 respuestas