¿Se puede jugar al live con una conexión vía satélite?

Buenas, es que hoy he intentado jugar con unos colegas al GRAW por primera vez y me da error de conexión imposible conectarse al servidor. Lo cierto es que hasta el momento he podido bajar demos, videos y demás y una vez un amigo pudo jugar al FFXI pero he oído algo de que este tipo de conexiones tienen un retardo o lag que hace imposible jugar. ¿Qué hay de cierto?
Acte mirar la NAT ("prueba de conexiòn" que encontrás en "configuración de red") puede que ahí esté el problema
La latencia de líneas satélite es demasiado alta para el juego online ... para descargar las demos no tiene porqué haber problema, pero para jugar vete olvidandote }:/
Entonces ¿porqué pudo mi amigo jugar al FFXI? ¿hay juegos que requieren más ancho de banda que otros? Estoy un poco verde en esto, tuve que contratar esa conexión porque donde vivo era la única opción.
En la conexión por satélite, además de que la latencia es alta, el envio de datos lo realizas a través de modem por la línea telefonica a 56Kb en el mejor de los casos.
Esa velocidad es insuficiente para mantener una partida online en condiciones.
También es cierto que unos juegos "chupan" más ancho de banda que otros. Incluso dentro de un mismo juego, según el modo puede requerir mas ancho de banda.
Por ejemplo el GRAW en modo colaborativo necesita de un ancho de banda mucho mayor que en otros modos (porque hay que mostrar ademas de a los jugadores, a todos los enemigos generados por la cpu).

Resumiendo: no es posible jugar online con garantías con una conexión satélite.
NoLiMiT y Reverendo, que yo tengo mi conexion que es a 56kb y el live me va muuuuuuuuuy bien, las voces no se cortan y yo no noto el lag, por ejemplo en el graw que es el juego del que habla, es decir pego un tiro a uno y le da y muere, que no hay lag, eso si, en el pgr3 las conversaciones mientras juegas se cortan, y lo tengo puesto si ellas en mitad de la partida, pero vamos, que va perfecto practicamente (yo apenas noto diferencia con el adsl del live de mi amigo) [chulito]
Con una línea satélite, tienes la subida por modem 56kb (que en subida era mucho menos no recuerdo cuanto...) y la bajada por satelite. Hombre jugar con modem mas o menos se puede, pero en el caso de bajada por satélite el retardo ronda el segundo o segundo y medio mientras que un modem normal ronda los 0.1 seg.
Como poder se puede (igual que en vez de montarte en coche puede empujarlo xD) pero no merece la pena, ya que ira a tirones casi continuos y pocos querran jugar contigo aunque a ti te parezca que va bien.

Saludos
Mr_Children escribió:NoLiMiT y Reverendo, que yo tengo mi conexion que es a 56kb y el live me va muuuuuuuuuy bien, las voces no se cortan y yo no noto el lag, por ejemplo en el graw que es el juego del que habla, es decir pego un tiro a uno y le da y muere, que no hay lag, eso si, en el pgr3 las conversaciones mientras juegas se cortan, y lo tengo puesto si ellas en mitad de la partida, pero vamos, que va perfecto practicamente (yo apenas noto diferencia con el adsl del live de mi amigo) [chulito]

Pues macho, date con un canto en los dientes porque lo tuyo es de milagro. [tadoramo]

PD1: También te funciona bien el cooperativo en el GRAW???
PD2: Puedes ser host de partidas cooperativas? --> Si a esta me contestas que sí, fundo una secta de adoradores del módem y me hago gurú, porque con 300Kb de subida en cooperativo no aguanta a más de 4 personas.
Reverendo escribió:
Pues macho, date con un canto en los dientes porque lo tuyo es de milagro. [tadoramo]

PD1: También te funciona bien el cooperativo en el GRAW???
PD2: Puedes ser host de partidas cooperativas? --> Si a esta me contestas que sí, fundo una secta de adoradores del módem y me hago gurú, porque con 300Kb de subida en cooperativo no aguanta a más de 4 personas.

creo yo que estaba siendo sarcastico que si no [mamaaaaa]
Lo del modem va de coña, ¿no?
Mr_Children escribió:NoLiMiT y Reverendo, que yo tengo mi conexion que es a 56kb y el live me va muuuuuuuuuy bien, las voces no se cortan y yo no noto el lag, por ejemplo en el graw que es el juego del que habla, es decir pego un tiro a uno y le da y muere, que no hay lag, eso si, en el pgr3 las conversaciones mientras juegas se cortan, y lo tengo puesto si ellas en mitad de la partida, pero vamos, que va perfecto practicamente (yo apenas noto diferencia con el adsl del live de mi amigo) [chulito]

Y los demás que están jugando la partida les jo*** el rollo porque te ven saltar por toda la pantalla
10 respuestas