Se puede jugar al live sin banear

hola hoy e hablado con una persona y me a dicho que se puede preparar la consola para poder jugar al live sin que te baneen? eso es posible?
a no ser que te lo haya dicho el mismisimo tito bill, lo creo imposible. Y menos ahora con la nueva proteccion ap2.5, que te deja marcada la consola y en cuanto entres al live, zas en toda la boca. Te lo digo por experiencia, que me han baneado dos consolas tomando todas la precauciones siempre, asique tome la determinacion de pillarme la nueva y dejarla original para poder jugar tranquilo online, eso si pillandose un juego muy de vez en cuando, chao.
muchas gracias tio, entonces este va de listillo y quiere ganarse algo conmigo
lo que quieres es que te fies de el, te baneen y luego reirse de ti xDD..

No ahora en serio actualemente no se sabe al 100% la forma que tiene M$ para banear y por tanto no hay forma de estar seguro al 100%
kain555 escribió:a no ser que te lo haya dicho el mismisimo tito bill, lo creo imposible. Y menos ahora con la nueva proteccion ap2.5, que te deja marcada la consola y en cuanto entres al live, zas en toda la boca. Te lo digo por experiencia, que me han baneado dos consolas tomando todas la precauciones siempre, asique tome la determinacion de pillarme la nueva y dejarla original para poder jugar tranquilo online, eso si pillandose un juego muy de vez en cuando, chao.

Pues yo juego al ACbotherhood online siendo parcheado
el_ssbb_boy escribió:
kain555 escribió:a no ser que te lo haya dicho el mismisimo tito bill, lo creo imposible. Y menos ahora con la nueva proteccion ap2.5, que te deja marcada la consola y en cuanto entres al live, zas en toda la boca. Te lo digo por experiencia, que me han baneado dos consolas tomando todas la precauciones siempre, asique tome la determinacion de pillarme la nueva y dejarla original para poder jugar tranquilo online, eso si pillandose un juego muy de vez en cuando, chao.

Pues yo juego al ACbotherhood online siendo parcheado

Ya somos 2, tenia entendido que desde el LT (actualmente LT+) era más dificil que te baneen, y por ahora sigo con online...

Saludos
Cuanto tiempo llevais sin ser baneados jugando online? un saludo
a ver, que os puede tocar o no... es cuestion de suerte.

los hay que llevan toda su vida en el online con backups, y los hay que se conectan un momento para bajar una actualizacion y se los zumban
Aunque nunca podemos saber lo que va a pasar en un futuro lo cierto es que la situación actual ha cambiado a como era en años anteriores. Antes en Noviembre había oleada y caían la mayoría de consolas. Pero este año no ha sido así. Desde que salieron los firmwares LiteTouch (LT para los amigos) no han baneado a nadie. ¿El motivo?

1- Commodore4eva ha acertado esta vez y ha conseguido firmware que no los puede detectar MS.
2- A MS no le ha dado la gana de banear por el motivo que sea y ha decidido sacar una nueva protección (AP 2.5).

La realidad ahora mismo es esa. Nadie con un firmware LT ha sido baneado a día de hoy ¿Mañana? Quien sabe. Pero ahí sigo yo jugando al Backup del Black Ops como una bestia.
pues yo tengo 1 manera y es 100% efectiva y no te banean pero eso seguro, es no flashear la consola XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
9 respuestas