se puede jugar al max payne con mando?

estaba haciendo limpieza por mi cuarto cuando de repente me econtre con el viejo max payne me dispongo a instalarlo y claro da error (xp) me bajo el parche para poder usarlo y tachan el juego a las mil maravillas pero me gustaria poderlo manejar con Mando (tengo el de la xbox 360) haber si alguien sabe algun parche o algo para ahcerlo funcionar con mando

saludos y lo siento si he posteado en el sitio incorrecto
Hay programas que permiten usar el mando/joystick/raton como teclado. Los analogicos no funcionaran analogicamente, pero menos da una piedra.
Ohhh...Max Payne...q grande [oki]
Habiendo pagado pasta por el mando veo normal que quieras sacarle jugo pero te recomiendo que juegues con el teclado. ASDF + raton es muchisimo mejor para este y en mi opinion la gran mayoria de juegos de disparos en tercera persona.
si...es verdad..pa estos juegos mejor teclado y raton.
Fue uno de los juegos que mejor sabor de boca me han dejado, ademas me pille varios mods, como el de matrix y tal, y vamos, era una experiencia de juego increible.

Un gran juegazo, casi mejor que el dos.

Y ademas funcionaba perfectamente en ordenadores no muy potentes...
el tema esque tengo el pc con el monitor muy lejos y no tengo teclado ni cable inalambrico (ni los quiero) por eso es el motivo

ya me he bajado el programa y como ya he publicado no me entero xD y he dicho que si alguien se dispone de cambiarle los controles del max payne pues que lo publique
7 respuestas