se puede jugar al miami vice sin downgradear la psp 2.71?

wenass,eske estoi un poko liadiyo con todo esto de la escene y e oido x ahi k en la psp 2.71 se puede jugar al miami vice sin dowgradear ni nada xk el juego rekiere el firware 2.71.eso es verdadsalu2
Pues claro, desde la 2.71 puedes jugar a todos los juegos que hay ahora mismo :O
A ver, si que esta muy liado y lo comprendo esto se esta volviendo loco desde el downgrade xD, si posees un consola con fw 2.71 y un juego que te pida ese fw introduces el juego en la consola y ya esta a tirar, la versión 2.71 no se puede downgradear (todavía) por lo que si has leido eso te habras enterado mal, por que de lo que habrarían es de emularlo con el dev ..... por lo que tu introduces tu umd y juegas no te preocupes.
perdon,pero me refiero a un juego descargado no a un umd,se puede con un juego descargado k t pida el fw 2.71??asiiass
xiLi_Soft escribió:perdon,pero me refiero a un juego descargado no a un umd,se puede con un juego descargado k t pida el fw 2.71??asiiass

Tu PSP que firmware tiene?

P.D.: No se permite hablar de juegos descargados.
xiLi_Soft escribió:tiene el fw 2.71

Pues olvidate de cargar nada q no sea por UMD.

Haz uso de la buskeda, esto esta mas q respondido.
Hola.
Tio, leete los posts de arriva de todo i lo entenderas, solo se pueden jugar a COPIAS DE TUS ORIGINALES en las consolas con firmware 1.5, para poder tener un firmware 1.5 deves downgaread la consola, i eso solo se puede hacer teniendo de 2.60 para abajo, una 2.71 no puedes hacer nada.

Saludos
y no ay otra cosa k aser?eske los umd originales k tengo ya me los e pasado todos y aora como k estoi un poko aburrido xd
xiLi_Soft escribió:y no ay otra cosa k aser?eske los umd originales k tengo ya me los e pasado todos y aora como k estoi un poko aburrido xd

Vendelos y comprate otros nuevos.
pues vuelvetelos ha pasar...no hay nada que hacer, por ahora no hay downgrade para 2.71...asi que a esperar...fijate muchos con 2.01, 2.5 y 2.6 hasta hace nada no podian downgradear...es cuestion de paciencia...no existe el firm perfecto [jaja]

UN SALUDO!!!
sobre el tema de la placa e hadware de la psp en el caso mio mi placa es compatible.entonces eso k kiere desir?salu2
xiLi_Soft escribió:y no ay otra cosa k aser?eske los umd originales k tengo ya me los e pasado todos y aora como k estoi un poko aburrido xd

Revisalos a fondo a ver si se te ha olvidado algo o comprate otros juegos.
xiLi_Soft escribió:sobre el tema de la placa e hadware de la psp en el caso mio mi placa es compatible.entonces eso k kiere desir?salu2

Supongo q hablas de la compatibilidad del UP.

Por ahora, o te kedas como estas, o le pones el UP.

Aunq tarde o temprano caera el 2.71.

De todas formas recuerda q esto es para cargar las copias de seguridad de tus UMD.
yo eske tenia la psp con el fw 2.01 pero fuy tan jilipoyas k la actualize a 2.71
xiLi_Soft escribió:yo eske tenia la psp con el fw 2.01 pero fuy tan jilipoyas k la actualize a 2.71

¿Te das cuenta de que acabas de insultar a todos los que han/hemos actualizado a 2.71?
>O< pues tendras que esperar hasta que se logre en la 2.71, de momento solo se pueden bajar la 2.5 y 2.6... Dale tiempo al tiempo que ya le llegara el momento a tu 2.71
lo siento,pero m lo e dixo ami mismo no m e referio nia ti nia a las demas personas
Scatsy escribió:
¿Te das cuenta de que acabas de insultar a todos los que han/hemos actualizado a 2.71?

Tienes un problema de autoestima XD
Que dureza se masca por aqui [fumando]
Por cierto, jilipollas es con G [+risas]
Tranquilo, a ver si te puedes poner en contacto con un forero llamado "pesepero", que según él consiguió downgradear su 2.71 a 1.5 con un método supersecreto y misterioso XD

PD: Que bien me lo pasé leyendo aquellos 2 posts del chaval XD
Pitux escribió:Tranquilo, a ver si te puedes poner en contacto con un forero llamado "pesepero", que según él consiguió downgradear su 2.71 a 1.5 con un método supersecreto y misterioso XD

PD: Que bien me lo pasé leyendo aquellos 2 posts del chaval XD

Justo eso iba a sugerir xD!! Es un método infalible y super seguro, ya verás como cargas tus backups enseguida!

Demos gracias al gran scener "pespero" xDDD
Scatsy escribió:

Y eso ¿por qué?. Yo puedo considerarme un gilipollas por hacer algo que no debí hacer sin insultar al resto.

Un profesional de la escalada en un muro a 70 mts está disfrutando como un enano, y lo mismo tú, en la misma situación dirías "Por qué fuí tan gilipollas de subir".

De todas formas, obligar a una persona a justificarse por una expresión tan común, es pasarse de la raya.

Ten cuidado Scatsy, la hipocresía no es exclusiva de los usuarios de copias de seguridad. Espero que estés disfrutando del "custom firmware" que tu OTRA psp 1.5 te ha permitido instalar. [noop]
Si, con la 2.71 puedes jugar a todos los juegos, previo pago
24 respuestas