Pues eso q tengo este peazo de juego y me meto en el server de un colega por el xbconnect y me reconoce dentro de este los dos mando pero luego en la consola entro en multijugador y dentro de esta me pone pantalla dividida y interconexion y entro en esta y me dice q escoja un nombre cojo patadas q es el nombre de mi xbox y luego me conecta con mi amigo le veo pero yo esq quiero q sean dos players al jugar pero nada solo juego yo contra el nada mas.
Gracias anticipadas y espero vuestra ayuda.
E oido,e leido mejor dicho que si se puede jugar con xbox conect creo,mira en meristation que viene un reportaje sobre xbox conect,dicen que Halo,Moto Gp,Tony Hawk 2x,3,el Nascar y proximamente el Unreal sera compatible
Ok yo se q se puede jugar pero la cuestion q planteo esq tengo dos mandos para jugar contra un amigete desde internet es decir mi consola con dos mando contra un amigo desde internet eso es lo q planteo.
Por cierto Urashima,esta semana que viene,quiero montar todo para jugar por Xbox conect,si tengo algun problema te aviso y me echas un cable(nunca mejor dicho)
Ok la verdad q es una pena porq asi seria aun mas jugable tambien deciros q esta un poco muerto jugar al Motogp por internet pero bueno haber si la gente se anima q mola muxo ese juego.
Escrito originalmente por bonafide Por cierto Urashima,esta semana que viene,quiero montar todo para jugar por Xbox conect,si tengo algun problema te aviso y me echas un cable(nunca mejor dicho)