Se puede jugar al nba live 2010 sin online?

Hola a todos!

Pues esta tarde me he alquilado el nba live 2010 en mi videoclub por si merecia la pena, y me estoy dando cuenta de que no puedo jugar temporadas porque no tengo internet en mi consola. Estoy ahora mismo dentro del juego, y puedo jugar partidos rapidos y todo lo que quieras, pero al meterme en temporadas, solo me deja la opcion de temporadas dinamicas y para eso necesito conexion a internet.

Alguien sabe como se puede desactivar esa opcion? es que me quede en el nba live 2003 y hasta ahora no he vuelto a engancharme (no se si esto aparecia en anteriores nba)
Prueba a meterte en modos de juego --> Dynastia ...
Hola Wanderlei. Si descubres como jugar temporadas offline, comentalo por aquí, ya que a lo mejor me lo pillo y si no se puede jugar nada más que online, vaya tela.
Un saludo.
ofrixurz escribió:Hola Wanderlei. Si descubres como jugar temporadas offline, comentalo por aquí, ya que a lo mejor me lo pillo y si no se puede jugar nada más que online, vaya tela.
Un saludo.

Pues por ahora no he conseguido ponerlo. Lo que dice el compi de mas arriba, con el modo dinasty puedes jugar temporadas, si, pero con toda las opciones de un manager, y eso es lo que no me gusta nada. Yo solo quiero jugar partidos, no subir de nivel a ojeadores, cuerpo tecnico, etc etc...

Menuda faena estos de EA como no se pueda jugar en modo temporada. Al final me paso al 2k10...
Lo del modo dinasty es una opción, pero de la forma que quieres jugar tu, deberia estar disponible.
A mi tambien me gusta jugar partidos y ya está.
Yo tengo pocos de baloncesto. El ultimo el NBA LIVE 2004, que ya queda lejos. He jugado la demo y la verdad es que me parece genial. Supongo porque hace 6 años que no juego a ninguno XD.
Por cierto, enhorabuena, ya eres centenario en elotrolado
4 respuestas