Se puede jugar al pro 2008 de ps3 contra uno de xbox360?

Pues eso quería saber si se puede hacer tal evento ya que mi cuñado tiene la xbox 360 y yo la ps3 y había oido rumores de que si se podía.Si esto ya esta explicado en otro hilo pido disculpas ,usé la busqueda y no encontré nada.muchas gracias por la atención
Me da a mi que no. Ten en cuenta que son comunidades online distintas.
Yo la verdad no lo se, pero apostaria la cabeza a que no se puede.
yo no se si en x360 funcinara por el live, pero en ps3 no funciona bajo el network ya que el otro dia jugue online sin estar conectado al network, y si es asi las partidas online podrian ir juntas en todos los sistemas (que no digo que se haga pero si que se podria hacer)
Lo he preguntado ademas por que el pro 6 de ps2 cuando jugaba online a veces jugaba con gente que era de pc o eso creia ya que los iconos de las tacticas que salen bajo en play salen de colores y en pc salen de color amarillo.Asi que un dia "tratando" de jugar en el modo online del pes 2008 de ps3 observe que lastacticas de mi contricante tenian los mismos botones que los de xbox360.No se si se podra hacer pero estaria genial poder jugar con cualquier jugador y en mi caso con mi cuñado que lo tiene en xbox 360.
4 respuestas