fililaba escribió:Esto es algo que no alcanzo a comprender.
¿Porque separan a los usuarios de pc de los de consola?
Y muchisimo menos en esta generacion.
El que no tengas un pc decente (pa jugar) y si una consola debe ser un paria...
Y eso de la desigualdad entre teclado y pad...miren en cuestion de teclados y mouse los usuarios de pc estan en desigualdad tambien.
NO es lo mismo un mouse pirulo y un tweclado generico sobre un pad de regalo, que un mouse con sensor de velocidad y un teclado con las teclas en formato gamer...sobre un pad de titanio o aluminio...Es que el que juega, juega, chicos y no es lo mismo un control hecho bolsa de tanto jugar que uno cero km.
Creo que se evoluciona, los tiempos cambian y los users tambien.
Las 360 que he vendido, algunas las he vendido a gente que se ha artado de actualizar, por ejemplo.
M$ y Sony se equibocan...
Te lo voy a explicar de forma sencilla: porque si tu ajustas un juego para jugarse con el PAD, si tratas de añadirle un teclado y un ratón, tienes que ajustarlo todo de nuevo y al reves pasa igual.
Sinceramente, a mi me da igual si meten ese soporte, por que no me va a afectar (yo juego Offline y si me diera por jugar Online, lo haria en modo cooperativo, asi que por mi no hay problema)
O sea que mis comentarios no van por que yo sea reacio a usar ese tipo de control (que lo soy), si no que no esperes ese tipo de control en consola, pues ya en el pasado no funcionó
¿para que se van a dar una currada si no va a usar el teclado y el ratón ni un 1% y encima habra quejas si se sospecha que un contrario usa ese sistema poniendo en desventaja a los demas usuarios? Mejor ahorrarse trabajo y lios
No se si Microsoft "veta" mucho o poco (por aquello de no suministrar librerias), pero no recuerdo que SONY se haya pronunciado en contra y en PS2 con el SDK 1.5, ya había codigo fuente para controlar raton y teclado... y no creo que haya cambiado mucho la cosa al respecto.
Por cierto, que ya puestos a pedir un control diferente, mejor que sacaran algo alternativo a un teclado y mas esecializado ¿No?