¿se puede jugar al Resistance con raton y teclado via USB?

¿se puede jugar al Resistance con raton y teclado via USB? de esto depende que me lo compre el dia de salida, ni de coña pienso jugar con el mando de ps3 a un shooter, tengo pensado comprar motorstorm y formula1, este depende de la pregunta que os hago :D

salu2
gran pregunta que yo tb me he hecho repetidas veces!!!
aunque no se pq, pero no creo q se pueda, supongo que pq el juego no lo soporte, pero en fin estoy especulando...
La verdad es q jugar a los shooter con los pads es una merda total.
Yo lo intenté con un teclado/ratón logitech y con el Resistance Fall of Man sólo se usa el teclado para las conversaciones en las salas del modo online antes de comenzar una partida, para chatear vamos, pero no para jugar. Yo creo que también lo hacen por la desventaja que supone jugar contra gammers cuyos teclados y ratones no son más que extensiones de sus propias extremidades. El teclado y ratón es más preciso y rápido que el mando.
Un saludo.
a mi me gustaria saber que teclados y ratones inalambricos sirven para la ps3 aparte de para jugar tambien para nabegar y el linux
todos los que tengan un receptor USB o cable
tricoma escribió:Yo lo intenté con un teclado/ratón logitech y con el Resistance Fall of Man sólo se usa el teclado para las conversaciones en las salas del modo online antes de comenzar una partida, para chatear vamos, pero no para jugar. Yo creo que también lo hacen por la desventaja que supone jugar contra gammers cuyos teclados y ratones no son más que extensiones de sus propias extremidades. El teclado y ratón es más preciso y rápido que el mando.
Un saludo.

Exacto. Por mucho que se domine el PAD, el raton y el teclado son como un cheat en si mismos XD
Pues yo creo que si permitieran el uso de teclado y raton conseguirian muchos mas compradores, yo por ejemplo me pillaba la ps3 de cabeza no que ahora estoy dudando con la 360 por el xfps.... no se que hacer, esperare a que se estabilice el mercado a ver si bajan el precio de alguna de las dos :S
totalmente de acuerdo, los fps son una basura con un mando, comprado con un raton, yo siempre he jugao a consolas y a ordenador, xo tengo clarisimo que un fps en una consola es un dolor de h*****, si implementaran el uso de teclado y raton en las consolas los fps ganarian muxo.
De hecho yo no me comprare un juego fps en PS3 hasta que no sea compatible con mis flechitas y mi ratoncito....jejejejejje. Eso lo tengo clarisimo, para los FPS ya tengo el pc.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
teclado y mouse bien para jugar sentado delante del monitor con tu mesita y tal, a tu altura, etc...pero a ver si juegas de otra manera donde apoyas el teclado y raton... menudo rollo, uagg , para eso me quedo como estaba frente al pc embobao, con el pad no necesitas ni mesa ni silla si me apuras, ademas hay cienes de fps para consolas, si fuesen injugables no tendrian el exito q tienen.

sera igual de dificil tomar una curva a 200 km/h, o pegar un salto de una plataforma a otra dando la voltereta y pasando por un aro q apuntar con un rifle a un tio, es ponerse y querer.

bye
Voy a ser claro y conciso... Vaya puta mierda lo del raton y el teclado para los shoters... NO JODAS! :-O pues que quedo loco es de las peores cosas que me enterado en mucho tiempo... bravo por ps3... para que coño quiero el raton y el teclado pues en la ps3? para jugar a las barbyes... por favor...
Y en cuanto a ventaja o desventaja... joder comprate un puto raton y un teclado si quieres un shooter pero es penoso apuntar con la porrita de los cojones... por si no lo habeis notado, tengo un mosqueo del 10 con esto que me acabo de enterar... una decepcion mas
pos a mi no me gusta jugar con teclado a este tipo de juegos.... xDD .. amos a ver si estas delante de la pantalla del ordenador pos si, pero si tienes conectada una tele de 40" estar a un metro delante de la pantalla pal teclado y raton....pos vaya......[tomaaa]

Mandos power !!!!
Me sumo a lo que dicen que para estar en el salón con la tv, mejor el pad.

Ademas, todo es acostumbrarse :) yo practicando me volví dios en el medal of honor que sacaron para la PSX (Y sin usar los analógicos!! porque no tenia, y aun así sigo si usarlos porque me parecen mas cómodas la cruceta de toda la vida) :)

De hecho, cuando el boom del counter-strike, quise conectarle un pad al PC pues me era mas sencillo :)
Es cierto que para jugar delante del televisor 'arrodillao' pues es más comodo un pad que un teclado, ZarkGhost te aseguro que si hubieses jugado al counter con pad habrias recibido hasta en el carnet de indentidad X-D está claro que un pad es pequeño y mucho más manejable que el ratón + teclado que son tochos y un engorro, pero no tienes el mismo control ni de lejos ;)
Para mi es un capricho en lo que la sony y la microsoft se han puesto de acuerdo...

Es por ser obdecuentes y bbstinarse en que sus productos son consolas, cuando ya sabemos muy bien que no lo son...

Para mi es algo tan pavote como el sacar el sixaxis sin el rumble...
yo tambien quiero usar teclado y raton para los shooters. Eso de girar con el mando a esas velocidades jejejej.

Con el realismo que tienen los juegos en esta generacion y no poder pegar un quibro para disparar o esquivar o lo q sea no mola.

A ver si nos leen y nos dejan la opcion de teclado, aunque sea offline.
Pues yo si que voy a ser claro y contundente: a quien no le guste jugar a los shooters con PAD, ya sabe lo que tiene que hacer, jugar en el PC, pero no pidais que la montaña venga a Mahoma (si es que es tan de cajón, que el problema no es que SONY o Microsoft no les de soporte, es que no lo reciben ni de las propias desarrolladoras [jaja] )
Como no señor, digame usted en donde puedo comprarme el gears of wars para pc y encantadisimo de la vida lo juego en ella.
fililaba escribió:Como no señor, digame usted en donde puedo comprarme el gears of wars para pc y encantadisimo de la vida lo juego en ella.

Joe, sera que el Gears se juega mal con PAD... esperate que cuando lo saquen para PC, debido a su forma de juego no te cueste mas moverte con el raton+teclado que con el PAD XD

Ademas, si el Gears se considera un buen juego, ¿sera por como sel controla no? Por que si no, no entiendo a los que juegan en el modo Online y están encantados de la vida XD

De todas formas, te dire que en PS2, hubo algun shooter que usaba ratón y teclado tambien, en sus comienzos y ya ves el interes que ha tenido eso.

No creo que SONY no haya facilitado código para ello, ni creo que le importe mucho si un juego hace uso de ellos, mientras se soporte el PAD, por lo que creo que es mas bien la posicion que toman las propias compañias.
Yo creo que cada cosa a su tiempo...la explocion de los fps es ahora, y no hace seis años...
Luego de 1942, vietnam, doom, half life 2, Battlefield 2...
Es ahora el tiempo y la sony junto con la m$ se hacen la sota.

Hoy por hoy seria exito seguro.
fililaba escribió:Yo creo que cada cosa a su tiempo...la explocion de los fps es ahora, y no hace seis años...
Luego de 1942, vietnam, doom, half life 2, Battlefield 2...
Es ahora el tiempo y la sony junto con la m$ se hacen la sota.

Hoy por hoy seria exito seguro.

Los FPS en consola, no son novedad: desde los tiempos de PSX los hemos tenido, y mira hay hasta un Doom del Spectrum (no es coña: existe un Doom para Spectrum XD)

En todo caso, si los FPS cada vez van ganando mas adeptos en consola, es porque cada vez se adaptan MEJOR al uso del PAD y las consolas tienen mas capacidad para mover este tipo de juegos. Xbox 360, tiene un PAD muy bueno para este tipo de juegos, por ejemplo.

En mi opinion, la epoca en la que un teclado y un ratón, podrian haber marcado la tendencia en consola, pasó hace tiempo (con PS2 era MUY facil) y si no ha tenido exito, es porque la mayoria rechazamos ese tipo de control en consola, por razones evidentes.
Que la mayoria rechazamos un teclado y un raton? creo que estas muy equivocado... por mucho pad way que haya no hay nada como un teclado y raton para los FPS es como jugar con el volante a un juego de coches, si es mejor porq no ponerlo? yo desde luego desde que le den soporte al teclado y raton me pillare mas FPS en consola, para jugar offline vale con el pad, aun asi no me hace mucha gracia , pero ahora que las consolas cuentan con el online como gran aliado... Soporte para teclado y raton en FPS ya!!! [babas]
LiZa escribió:Que la mayoria rechazamos un teclado y un raton? creo que estas muy equivocado... por mucho pad way que haya no hay nada como un teclado y raton para los FPS es como jugar con el volante a un juego de coches, si es mejor porq no ponerlo? yo desde luego desde que le den soporte al teclado y raton me pillare mas FPS en consola, para jugar offline vale con el pad, aun asi no me hace mucha gracia , pero ahora que las consolas cuentan con el online como gran aliado... Soporte para teclado y raton en FPS ya!!! [babas]

Me Uno a esta opinion ... y no quiero ser borde pero lo contrario es tonteria y marear la perdiz...

Salu2 Gente!
Para jugar en modo historia aun puedes hacerte al juego con un pad, pero en online no hay color, dos jugadores en igualdad de condiciones si uno tiene pad y otro ratón el que tenga ratón va a dar pal`pelo al del pad.

Lo que dice Hermes tiene mucha lógica, la mayoría de usuarios de una consola no se van a liar a enchufar un teclado y un ratón para jugar en el salón, pero también es cierto que a los desarrolladores les supone un esfuerzo ínfimo añadir su soporte, y si lo hiciesen así y con todos los juegos FPS de esta generación, muchos jugadores de PC (yo incluido) nos pasariamos a la consola y darian por culo a tanta actualización de hardware cada 2x3.

Yo veo positivo que las consolas se parezcan cada vez más a un pc, aunque aun les falta por andar... si juego a un fps lo suyo sería que el SO corriese en segundo plano y mientras espero para jugar poder chatear, navegar o lo que quiera, y algo de customiazación para los juegos, esa config to cheta que te curras con sus binds, sus texturas 'lisas'...
Doice con tu comentario me ha entrado mono de counter strike [amor] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] y mi pc esta en sevilla y no pueooo vaaaa que dejen usar el puto raton! o me como a un directivo d sony! xD
Esto es algo que no alcanzo a comprender.
¿Porque separan a los usuarios de pc de los de consola?
Y muchisimo menos en esta generacion.

El que no tengas un pc decente (pa jugar) y si una consola debe ser un paria...

Y eso de la desigualdad entre teclado y pad...miren en cuestion de teclados y mouse los usuarios de pc estan en desigualdad tambien.
NO es lo mismo un mouse pirulo y un tweclado generico sobre un pad de regalo, que un mouse con sensor de velocidad y un teclado con las teclas en formato gamer...sobre un pad de titanio o aluminio...Es que el que juega, juega, chicos y no es lo mismo un control hecho bolsa de tanto jugar que uno cero km.

Creo que se evoluciona, los tiempos cambian y los users tambien.
Las 360 que he vendido, algunas las he vendido a gente que se ha artado de actualizar, por ejemplo.

M$ y Sony se equibocan...
fililaba escribió:Esto es algo que no alcanzo a comprender.
¿Porque separan a los usuarios de pc de los de consola?
Y muchisimo menos en esta generacion.

El que no tengas un pc decente (pa jugar) y si una consola debe ser un paria...

Y eso de la desigualdad entre teclado y pad...miren en cuestion de teclados y mouse los usuarios de pc estan en desigualdad tambien.
NO es lo mismo un mouse pirulo y un tweclado generico sobre un pad de regalo, que un mouse con sensor de velocidad y un teclado con las teclas en formato gamer...sobre un pad de titanio o aluminio...Es que el que juega, juega, chicos y no es lo mismo un control hecho bolsa de tanto jugar que uno cero km.

Creo que se evoluciona, los tiempos cambian y los users tambien.
Las 360 que he vendido, algunas las he vendido a gente que se ha artado de actualizar, por ejemplo.

M$ y Sony se equibocan...

Te lo voy a explicar de forma sencilla: porque si tu ajustas un juego para jugarse con el PAD, si tratas de añadirle un teclado y un ratón, tienes que ajustarlo todo de nuevo y al reves pasa igual.

Sinceramente, a mi me da igual si meten ese soporte, por que no me va a afectar (yo juego Offline y si me diera por jugar Online, lo haria en modo cooperativo, asi que por mi no hay problema)

O sea que mis comentarios no van por que yo sea reacio a usar ese tipo de control (que lo soy), si no que no esperes ese tipo de control en consola, pues ya en el pasado no funcionó

¿para que se van a dar una currada si no va a usar el teclado y el ratón ni un 1% y encima habra quejas si se sospecha que un contrario usa ese sistema poniendo en desventaja a los demas usuarios? Mejor ahorrarse trabajo y lios XD

No se si Microsoft "veta" mucho o poco (por aquello de no suministrar librerias), pero no recuerdo que SONY se haya pronunciado en contra y en PS2 con el SDK 1.5, ya había codigo fuente para controlar raton y teclado... y no creo que haya cambiado mucho la cosa al respecto.

Por cierto, que ya puestos a pedir un control diferente, mejor que sacaran algo alternativo a un teclado y mas esecializado ¿No?
No se porque la gente se empeña en ver mal un teclado y un raton para una consola, cuando se trata de comodidad y jugabilidad, yo me reitero que el nivel que tiene que tener una partida online despues de 5 meses a la venta de resistance... no tiene ni punto comparacion si tuvieran todos raton, siguo sin verle ni pies ni cabeza a ese empeño por defender el puto mando en un shooter... pero bueno respeto las opiniones.

Pdta: No estaria mal algo mejor que un teclado, yo con un miniteclado con direccion y teclas de apoyo sobra y mi mx310... vamos q el mando lo dejo en pañales.

Salu2 Gente!
27 respuestas