¿Se puede jugar al Street Fighter III 3rd Strike en modo online?

Despues de muchos años viciando al mismo juego, se me empieza a quedar corto... [noop]

Ya hasta me aburre pelear contra Gill en el modo mas dificil. Necesito nuevos rivales, nuevos retos.

Habia pensado que a lo mejor con el Chankast es posible. ¿Se puede jugar online con el Chankast?

No se si ha salido la version pal del 3rd Strike de X-box. ¿Sabeis si esta para X-Box Live?

Es muy urgente, si mi interes por este juego decae, mi vida como videoadicto, seguramente morira.... [chiu]

Puede parecer muy dramatico, pero realmente lo es.... [qmparto]
AcidApple escribió:Habia pensado que a lo mejor con el Chankast es posible. ¿Se puede jugar online con el Chankast?

No.
Saludos
AcidApple escribió:No se si ha salido la version pal del 3rd Strike de X-box. ¿Sabeis si esta para X-Box Live?

Sí, ha salido en xbox en pal (street fighter anniversary collection) y tiene modo online (es la caña).

Saludos!
Es el mismo juego que la versión PS2 (con película de animación incluída) pero además incluye el SF III Third Impact y modo on-line [chiu].

saludos
Pos me parece que voy a vender las mierda de la pstwo, que la tengo muerta de asco y me voy a pillar una x-box.. jejeje

Un saludo
4 respuestas