Se puede jugar al Vib Ribbon de psx(un juego extrañisimo) en la ps2?

Esque tengo un backup y el juego empieza bien pero al darle en el menu que inicie el juego, empieza de nuevo. Se que el hilo esta un poco fuera de lugar pero alguien sabe algo (esque este juego me parece curiosisimo y quisiera probarlo)?
Lo mismo me pasa a mí, y es que creo que esta clase de juegos, sólo servían para la 1. Por cierto, tienes la 2ª y 3ª parte de este juego para PS2.
no es por el juego. es por el back up que da fallos y no funciona bien ( el juego esta protegido ). el original tira perfecto en ps2
habeis probado a cargarlo con el cd loader o el dvd loader?¿?¿?

yo siempre q ma falla un juego lo pruebo y van de pm

salu2 [360º]
cdloader sin opciones? creo q funcionaria
¿Cargar un Backup de un juego de PSX usando CDLoader? Es la primera vez que oigo algo así... pa mi que eso no funciona ni de broma... En cuanto a tu problema con Vib-Ribbon (menudas risas me he echao yo con ese juegazo) se debe como te dice gouki00 a la copia de seguridad que tienes... el original funciona perfectamente el la PS2.

Saludos.
Buscad algún parche para quitarle la protección.

PD: haced un experimento(no lo he probado):

Cargar Breaker pro con cogswaploader.
Ahora haced swap y meteis cdloader
Ahora haceis de nuevo swap, y meteis breaker pro de nuevo (quitando la memory card)
Si el breaker ha cargado (no se, pero me da q no jajaja) cargad ahora haciendo swap ese juego.

Salu2 y por probar q no quede [oki]
6 respuestas