e tenido una duda ayer fui donde un amigo y tiene un play 2 de los grandes y para cargar sus backup de seguridad de los discos vi que en la memori solo le agrego unos programas y luego introdujo un disco de play station 1 original luego le aparecia una imagen que le pedi cargar disco le metio una herramienta y saco el otro disco luego metio el backup que tenia y ya automatico lo cargo el lo hizo rapido me e tardado mas en escribir que el en cargar. Soy nuevo teniendo pstwo v12 y tengo ya varios backup de mis discos y quisiera saber como jugarlos sin tener que comprar el swap magic o ponerle chip si existe la formula por favor ayudenme
gracias amigo osea que la pstwo es mas complicada que la anterior ps2 y fijate que tengo un problema soy de el salvador y aqui no venden el swap magic y no se me recomiendas ponerle chip u otro metodo
Si no puedes comprarte los swap magic, pues otra opcion ( eso si mas cara ) es la de ponerle el chip, de echo es mejor en muchos aspectos, por ejemplo, la carga de los backups es directa y no tienes que ponerle el dichoso cd/dvd antes de cada juego y tambien que no te tienes que preocupar del toc de los juegos, cosa que con el swap magic, todos los juegos que pasaban de 4,35gb o habia que refrescarle el toc o habia que bajarle el tamaño.
Resumiendo, que el chip en lineas generales es mejor opcion que los swap magic, lo único malo o de las pocas cosas malas que se le podrian hachacar es el precio, si te lo puedes permitir, adelante, tienes mi aprovacion saludos
jaimearandah
Novato
4 mensajes desde jul 2006 en san miguel, el salvador