¿Se puede jugar backups sin la 360 conectada al PC?

Tengo una HDTV de 32" y me gustaria jugar backups con mi tele y resulta que tengo el PC en otra habitación que la 360 y no puedo poner el PC al lado de la 360. Me gustaria saber si hay alguna forma de jugar backups sin tener conectada la consola al PC

Salu2 :-|
Vaya post poneis, desde cuando necesitas un pc para jugar a los backups?¿ no leeis los otros hilos o ke
Yo pensaba que siempre que queria jugar a backups tenia que tener conectada la 360 al PC por SATA y flashear siempre que quisiera jugar [boing] [ayay]
¬¬'

Me abstengo de comentar el post, simplemente usa la búsqueda, tú mismo te darás cabezazos contra la pared [toctoc]
la conectas al pc por sata para flashearla UNA vez. Luego como si te vas al garaje a jugar, el lector ya está preparado para leer los discos.

Saludos. ;)
Que va que va, ¿es que no sabíais que con la XBOX conectada al PC se aprovecha la velocidad de la CPU y la gráfica del PC para ponerla en modo SLI y así poder jugar más mejor con gráficos super mega-chachi-molones ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Lo siento, no he podido evitar hacer el comentario [666]
DarkDudae escribió:Que va que va, ¿es que no sabíais que con la XBOX conectada al PC se aprovecha la velocidad de la CPU y la gráfica del PC para ponerla en modo SLI y así poder jugar más mejor con gráficos super mega-chachi-molones ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Lo siento, no he podido evitar hacer el comentario [666]

dudo que la x360 necesite de un pc para tener mejores graficos, con la optimizacion que tiene un pc creo que hasta perderia calidad :-p
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
XD XD XD XD XD
Te voy a cerrar el hilo que al final te montan unas flames XD
9 respuestas