¿Se puede jugar bien el Magatama en Japones?

¿Que tal se juega el magatama estando en japones?, ¿se entiende en algo la historia?, ¿se complica mucho el saber que hacer?, ¿que tal esta el juego? y ¿a que dia estamos? si no es mucha molestia, jejeje.

Saludos.
depende de tu nivel de japones [chiu]

hehehe...yo lo dejé en la segunda fase pq no sabía k hacer y no me enteraba de nada :( , pero bueno, lo mejor es ke lo pruebes y lo juzgues por ti mismo ;-)
yo lo he intentado se puede jugar algo pero luego....a partir de la segunda...zas! me quede atacascado por no saber el idioma..lastima ojala hubiera llegado aqui.
si vas probando y con paciencia se puede, la segunda fase me parece ke tocando el x disparas al pez ese ke te acompaña y le das a la campana [bye]
Entonces va ha ser como cuando uno tenia 10 años, no sabia nada de ingles, te llegaba uno de esos juegos complicadones, te tenias que estar dando vueltas sin puta m de idea de que hacer [buuuaaaa]. ¿Que tal esta el juego?, por lo que he leido esta bueno.

Si esta bueno la verdad que son unos imbeciles en microsoft, le hubieran dado una torta y un refresco a algun japonesito fan de los videojuegos para que se lo tradujera al ingles y ya, dijo, ya tenian un juego hecho que les costo al menos 20 millones de dolares.

Que cosas.
la verdad es ke es un juegazo esto de microsft ni se enteran, yo ya me lo e pasao y es un vicio enorme!!! ojala uviera salido aki [toctoc]
yo lo jugué y no me enteraba de nada, si no entiendes japo.. nasti de plasti..

un saludo
LA verdad..si las ventas de XBOX en japón no se inmutaron con el lanzamiento del Ninja Gaiden...entonces es que es imposible que se inmuten con cualqier otro juego.
He probado hoy el juego y me ha gustado mucho. ¿Alguien sabe si hay alguna guía de él? Para saltarme los atasques y tal X-D
;-) El juego es totalmente jugable en japones,algunas fases se deben rejugar para poder obtener mas poderes para "orochi",ademas en algunas de ellas obtendras un especie de piedra circular(dicho asi a grosso modo si entrar en detalles) que en varias de estas fases te daran acceso a lo bosses que proporcionan mejoras a nuestro bichito acompañante "orochi"xdxd, fuera de bromas para mi el juego en general tiene unos puntos positivos y otros negativos:
Positivos
-ambientación
-musica
Negativos
-dificultad(bosses y algunas fases),parece demasiado facil a veces(pero no se si sera po haberlo jugado tras el ninja gaiden)
-control del personaje en algunos momentos.
Resumiendo rapidamente.

He visto que lemoni se lo ha pasado, yo estoy estancado en el boss de la zona circular llena de lava de donde salen arañitas explosivas en cuyo centro hay una especie de minivolcan tras el enfrentamiento con un miniboss ytras abrir la puerta de este nive con el sello(piedra circular)la puerta.Lo que no se es como hacer que aparezca el boss del nivel para obtener la mejora de mi orochi y asi poder continuar la aventura.Si alguien me puede ayudar.

Saludos.
A ver si me puedes ayudar, porque yo estoy atascado al principio de todo.

En la segunda fase creo que es (a la que se accede mediante un puente) primero tienes que romper una campana que está encima de un estanque con el ataque especial de Orochi para que te abra una puerta. Dicha puerta te conduce a una cueva.

Pues bien, en esa cueva hay otra campana. pero está demasiado alta, y no puedo romperla..., y llega un punto por el que no puedo seguir subiendo. Por si te sirve de indicación, hay una estatua por la que salen siempre enemigos...
[oki] Precisamente un poco mas sobre la zona, es que hay una especie de puente tb derruido que si alcanzas la otra zona, tb en la parte mas superior desde la que se ve la campana hay otro pero este no se puede saltar y te alcanzan unos pajarracos, lo hice si no me equivoco con la cruceta digital que activa el visor pulsando hacia arriba tipo mira francotirador poniendome en la parte mas alta y teniendo frente a mi la campana y esquivando a lo pajarracos que atacan(tb me sirven para recargar a orochi, lo recargar entre comilla.), pero lo que no se si estas en la parte mas alta o en la parte intermedia que hay una estatua y enemigos tipo lobos electricos no paran de salir. X-D

Entrare en la fase esta noche pero espero que te sirva de ayuda, hace unos meses que lo deje por imposible en la fase que te comento mas arriba. [oki]
Gracias, ya me he desatascado, lo que pasaba es que no sabía que hubiese un modo primera persona con Orochi, y por eso no podía alcanzar la campana. Por ahora sigo avanzando.
De nada, si te vuelves atascar dimelo,si consigo que alguien me ayude a mi podre seguir avanzando, supongo lo sabras con orochi puedes tb coger objetos que son inalcanzables de otro modo, rejuega los niveles obtienes mejoras y los sellos,algunas fases no tendran mas misiones a no ser uqe te pases otras, si llegas donde yo me quede y me puedes ayudar ,hazlo que el juego lo merece.

saludos
13 respuestas