se puede jugar cod bo2 sin controladora......

buenas queria saver si se puede jugar al cod bo2 sin controladora.........

mi play no tiene ni lector ni controladora y esta en 4.31 miralatijera.......

eh probao el cod black ops 1 y no va ni con iris managger ni con multiman....
y creo k eh probap todas las combinaciones entre los dos payloads.............

si alguno lo a probado o lo sabe le estaria muy afradecido.................

saludos ..........................................
yo estoy en las mismas que tu, lo que en 4.40 mlt pero no me van tampoco, e buscado por la red y e descargado un programa que se llama psnstuff v1.81, en el hay una lista de copias de seguridad en formato pkg que puedes descargar directamente, tienes para descargar el black ops y el black ops 2 version usa, el pkg te va a pesar 13g(black ops 2), cuando lo descarges hay una pestaña que pone save rap, lo guardas y tendras dos carpetas: 1 package(dentro esta el pkg) y otra exdata(para despues de la instalacion activar la licencia del juego con reactpsn), entonces para pasarlo a la consola o bien opensplit o por ftp, si utilizas opensplit, guarda el pkg en una carpeta y cuando lo busques para splitearlo, marca la carpeta donde esta guardado y dale a splitear, ya que si vas a buscar el pkg no te aparecera, pero si marcas la carpeta donde esta guardado si, lo pasa a un pen drive o disco duro externo, dentro de multiman, presiona start+select y entraras en administrador de archivos, buscas el pkg y lo copias en esta direccion dev_hdd0/packages/ si no existe la carpeta packages, creala desde el mismo administrador.Una vez copiado, entra a dev_hdd0/packages/ y va a estar el pkg descomprimido y listo para instalar, darle a X, multiman te va a preguntar ¿Desea salir al XMB para instalar el paquete seleccionado desde install package files? dale que si. sales al xmb te vas a install package files e instalas el juego, asi te deberia de funcionar yo ahora mismo lo voy a probar, lo paso a la consola, lo instalo y te comento, el que voy a probar es el black ops 2 version usa, saludos

(probado y funcionando a la primera, activandolo con reactpsn, ahora mismo estoy instalando los updates para jugar online, cuando lo pruebe en online te comento si va bien y no tengo problemas, el idoma es en ingles, saludos)

(bueno ya lo e probado en online va de lujo, me e conectado y desconectado unas tres veces, por ahora no me han baneado, asi que por ahora todo funcionando correctamente, lo unico es que esta en ingles, pero lo importante es jugar, saludos)
Si que se puede. Con el iris mánager y el tutorial para emular la unidad de blueray podéis jugar a TODO, no se si lo ha hecho hermes o ha intervenido pero su nombre aparece en el. La ultima versión tiene incluida hasta el control del ventilador, una pasada vamos.... en el buscador pones ps3****** y de todo lo que pones google hay un sitio en el que se encuentra ;)
ahomaru escribió:Si que se puede. Con el iris mánager y el tutorial para emular la unidad de blueray podéis jugar a TODO, no se si lo ha hecho hermes o ha intervenido pero su nombre aparece en el. La ultima versión tiene incluida hasta el control del ventilador, una pasada vamos.... en el buscador pones ps3****** y de todo lo que pones google hay un sitio en el que se encuentra ;)

No se puede, él dice sin controladora.
El modo Disc-Less no funciona sin lector o con la controladora rota.
manuelin94 escribió:
ahomaru escribió:Si que se puede. Con el iris mánager y el tutorial para emular la unidad de blueray podéis jugar a TODO, no se si lo ha hecho hermes o ha intervenido pero su nombre aparece en el. La ultima versión tiene incluida hasta el control del ventilador, una pasada vamos.... en el buscador pones ps3****** y de todo lo que pones google hay un sitio en el que se encuentra ;)

No se puede, él dice sin controladora.
El modo Disc-Less no funciona sin lector o con la controladora rota.

si funciona con todos los juegos, lo que no funciona con todos los juegos es el mount bdvd, por ejemplo, yo e encontrado una lista que dice que el cod mwf 3,funciona sin controladora en cfw 4.40mlt, y ni con el 4.31 y ni con el 4.40 no me funciona ninguna version del juego ya sea eu o usa, y probando todas las opciones que tengo a mi alcance.con el grid 2, para que me funcione tengo que poner en iris 2.50, carga directa y mount, y me funciona, todo es probar, mi consola es una fat de 60g sin bloque del lector, para estar partiendome la cabeza con el juego para saber si carga o no, o perder tiempo en descargarlo, si lo puedo descargar en formato pkg, lo descargo, que se que va a funcionar de seguro, siempre que tenga su .rap o fix y ya de paso, hago pruebas de transferencia de datos a una ps3 con ofw, que por cierto algun que otro juego se lo traga la consola, saludos
4.40 rogero y iris con el emulador Blueray, y hasta la fecha,no ha coincidido ningun juego que no me arranque,espero te sirva mi experiencia.
gracias a todos por las respuestas.......

creeis que con el nuebo iris manager k trae Disc-Less k dicen van todos los juegos......

recuerdo k estoy sin controladora total k no sta conectado el lector....... se me olvidaba.....

ahora me jode lo de este nuevo iris manager tenia el black ops con todos los dlcs y lo eh borrao.........ahhahhahahahh

funcionara en 4.31 mlt o tendre k actualizar a 4.40 mlt k ahi eh leido k si va........

a ver si lo logro hacer rular el black ops 2 o el uno.....
y hechabamos un online........

saludos makinas......
ahomaru escribió:4.40 rogero y iris con el emulador Blueray, y hasta la fecha,no ha coincidido ningun juego que no me arranque,espero te sirva mi experiencia.

pero eso es porque NO tienes la controladora rota del bloque del lector blu ray, saludos
7 respuestas