¿se puede jugar con 2 xbox360 teniendo el mismo gamertag en las 2?Pero no a la vez

Hola he comprado otra consola para tenerla en otra casa y cuando me conecto para jugar con ella tengo que recuperar el gamertag .

Despues llego a la otra casa y me dice que el gamertag se descargo en otra consola y ten go que recuperarlo .

Cuando vuelvo al otro sito otra vez lo mismo con el inconveniente de que el gamertag al recuperarlo se queda colgado a veces y me quedo 3 dias sin el en ninguna de las 2 consolas .

¿hay manera de tener activo el gamertag en las dos para cuando llegue al otro sitio no tener que andar descargandolo?

Nunca lo usaria a la vez , seria en una casa o otra .

Saludos
Bueno, aun k ya se ha repetido mucho...

Necesitas una tarjeta de memoria, cn la de 64 Mb te va de sobra, mueves tu perfil a la tarjeta, y solo tienes k ir pasandola de consola en consola y cargando dsd ella el GT, las partidas y las cosas k descargues se pueden seguir kedando en los respectivos discos duros de cada consola... o guardarlos en la memory, como tu veas...

Un saludo
Me acabo de enterar de que la 360 tiene lector de tarjetas .

Y como se copia el gamertag a la tarjeta?

Saludos
forildo escribió:Me acabo de enterar de que la 360 tiene lector de tarjetas .

Saludos

no se copia, lo mueve, si lo pasas a la tarjeta desaparece del disco duro
en la pestaña de sistema-memoria-perfiles seleccionas el disco duro y ves los que hay, luego lo mueves a la tarjeta

saludos
forildo escribió:Me acabo de enterar de que la 360 tiene lector de tarjetas .

Saludos

Bueno, tiene ''lector de tarjetas''... son las memory card k vende M$, no vale cualkier tarjeta

Un saludo
4 respuestas