Se Puede Jugar Con 56 Kbs. ???

Pues eso que he conectado a la tarjeta de red, con cable cruzado y me da bien la conexión compartida. pero error en DNS, segunda bolita...no sé si es que no tengo suficiente ancho de banda o qué parámetros pongo en la ps2...¿ iba en automático ? ¿no?

Independientemente de que luego el juego vaya o no, ¿ me tendría que pasar el test con 56 ks ??

gracias
con 56 imposible, eso es banda estrecha y no funciona en el play2 online (creo que en las instrucciones lo pone) y mas si tienes conexion compartida, tienes que tener un minimo de conexion con banda ancha entre los 300 y 512/150 de subida para jugar online ps2 y aun si darias problemas a los demas jugadores sin compartes conexion, la media esta ya en 1 Mg/300 de subida
gracias, voy a desmontar el cable , es que como había juegos de pc que si iban pues eso...

gracias
juanki escribió:con 56 imposible, eso es banda estrecha y no funciona en el play2 online (creo que en las instrucciones lo pone) y mas si tienes conexion compartida, tienes que tener un minimo de conexion con banda ancha entre los 300 y 512/150 de subida para jugar online ps2 y aun si darias problemas a los demas jugadores sin compartes conexion, la media esta ya en 1 Mg/300 de subida

No hace falta una de 300, yo antes tenia una velocidad de 128 y era suficiente para jugar.
perdon con 128 es lo minimo de banda ancha, de todas maneras te iria como el culo con esa conex
el unico que trae conexion para 56k es el NA usa ese trae las 2 conexiones.
Exacto, debe tener el NA USA porque sino no me explico como lo ha conectado
6 respuestas