se puede jugar con backups?

Buenas, como vereis es mi primer mensaje en este foro ;)

Viendo que el precio del adaptador online para ps2 no es muy caro, y que no hay que pagar cuota por el servicio online me he planteado pillarmelo.

Tengo una ps2 v7+messiah 2... Mi pregunta es:

¿A que backups podria jugar online?

También he leido que se puede jugar con backups de juegos americanos, si es asi ¿cuales son?

Muchas gracias de antemano
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues q yo sepa:

Socom, Tony4, Midnight Club2, My Street, Twisted Metal Black Online, y no se si alguno +

Haber si algun jefe se inventa o hace algo, pq es un dolor no poder jugar a los nuevos juegos q tan saliendo online :(

No se podria hacer como lo q hacen algunos de Xbox? q juegan x servidores conectando la consola al PC?

Imaginaos cuando salga el Winning 8 online! No podremos jugar a el hasta q salga en España el original! Estaremos 3 meses minimo tirandonos de los pelos!!!

Un saludete [sonrisa]
Cuanta razón tienes, haber si sale algun programita como el xbc o el xlink para jugar online, aun que solo sea al pes3!!! xD

No quiero ni pensar lo largo que se puede hacer el esperar al winning online aqui en europa... [decaio]

Pues con esos juegos que me has dicho ya me entran ganas de comprarme el adaptador, haber si alguien sabe algun backup mas que rule por ahi y decirme si es pal o ntsc.

Saludos
2 respuestas