¿Se puede jugar con bots en interconexion?

Mi pregunta es si para jugar con un amigo por xlinkkai en interconexión, al F1 por ejemplo, para que no sea tan aburrido solos los 2 habría alguna forma de que hubiera bots.

Gracias de antemano por las respuestas
que son los bots?¿Te refieres a Eboots?Para jugar por xlink kai al f1 con un colega mira el hilo correspondiente paara configuracion del xlink kai.
Los bots son "jugadores" manejados por la máquina.

Respecto a tu pregunta ni idea, pero juraría que en el F1 si te deja poner jugadores controlados por la consola, es todo mirar, en las opciones al crear la partida igual sale algo.
cameronpoe9 escribió:Mi pregunta es si para jugar con un amigo por xlinkkai en interconexión, al F1 por ejemplo, para que no sea tan aburrido solos los 2 habría alguna forma de que hubiera bots.

Yo en PS3 el único juego que he visto que dejaba jugar online con bots era el HAZE, supongo que habrá más pero yo hasta el momento solo lo he visto en ese.
ludop escribió:
cameronpoe9 escribió:Mi pregunta es si para jugar con un amigo por xlinkkai en interconexión, al F1 por ejemplo, para que no sea tan aburrido solos los 2 habría alguna forma de que hubiera bots.

Yo en PS3 el único juego que he visto que dejaba jugar online con bots era el HAZE, supongo que habrá más pero yo hasta el momento solo lo he visto en ese.

en el mw2 y el black ops se puede poner bots...
tuninger escribió:
ludop escribió:

en el mw2 y el black ops se puede poner bots...

Y como se hace porque en el black ops no he encontrado la opcion...
Killzone 3 te deja jugar con bots.
cameronpoe9 escribió:
tuninger escribió:en el mw2 y el black ops se puede poner bots...

Me uno a esa pregunta, no tenía ni idea de que se pudiera :)
ludop escribió:
cameronpoe9 escribió:
tuninger escribió:en el mw2 y el black ops se puede poner bots...

Me uno a esa pregunta, no tenía ni idea de que se pudiera :)

haber,yo jugaba en casa de un colega y es tan facil como ir a partida local/opciones y pone enemigos, pones los del equipo rival y despues en amigos pones los de tu equipo
aunque creo que tienes que tener la play o el juego actualizado, si no no sale, que se la tuviera que actualizar otro colega
Gracias tio, creo que es eso, que no lo tengo actualizado, en cuanto llegue a casa lo miro y lo pruebo, que tengo ganas de jugar con esos bots :)
Solo se puede jugar con bots en pantalla dividida. En el modo LAN no se puede, o al menos en mi consola :p
Saludos!!
4robles escribió:Solo se puede jugar con bots en pantalla dividida. En el modo LAN no se puede, o al menos en mi consola :p
Saludos!!

Eso es, asi es como he conseguido jugar al black ops con bots, en el modern warfare 2 no he sido capaz de ponerle bots si alguien sabe como ponerlos por favor que me ilumine :)
11 respuestas