¿Se puede jugar con cargador y sin bateria?¿es recomendable?

Hola

¿Se puede jugar con cargador y sin batería puesta en la PSP?¿es recomendable?

Lo he pensado para cuando este en casa jugando quitar la batería y así no cargarse todo el rato y pierda tiempo de vida (supongo que dirá alguien que las baterías de lit-ion nuevas no tiene efecto memoria pero al final si que se van jodiendo si no se hace las cargas completas)

¿Vosotros jugáis sin batería y con el cargador puesto en casa?

¿Qué me recomendáis?

Gracias
xsiemx escribió:Hola

¿Se puede jugar con cargador y sin batería puesta en la PSP?¿es recomendable?

Lo he pensado para cuando este en casa jugando quitar la batería y así no cargarse todo el rato y pierda tiempo de vida (supongo que dirá alguien que las baterías de lit-ion nuevas no tiene efecto memoria pero al final si que se van jodiendo si no se hace las cargas completas)

¿Vosotros jugáis sin batería y con el cargador puesto en casa?

¿Qué me recomendáis?

Gracias

Exactamente te recomiendo eso. Ten en cuenta que por mucha baterio de litio que tenga la psp tiene un numero limitado de cargas que tarde o temprano lo notaras en su rendimiento.
Asi lo hago yo por lo menos.
Un saludo
Si es cierto en los portatiles tambien recomiendan hacerlo asi, para no dañar la bateria
Teniendo en cuenta lo baratas que son las baterías de respuesto, no se yo si merece la pena...
Myscha escribió:Teniendo en cuenta lo baratas que son las baterías de respuesto, no se yo si merece la pena...

pueden ser todo lo baratas q tu quieras, pero en estos dias, la cuestion es no malgastar el dinero y de lo q ya tenemos, cuidarlo para q dure lo maximo posible... :)

lo ideal es eso, pero como yo hacia mucho tiempo q no la utilizaba, lo q hago es cagarla del todo y jugar con la bateria, a la q se descarga, apago la psp, y otra carga. q por cierto, como tengo el hud y me pone el porcentaje de carga, a veces al estar a 15% o por ahí, y baja directamente a 5% y jode bastante la verdad, suerte q solo me lo hace veces contadas...

saludos
devaristo escribió:
Myscha escribió:Teniendo en cuenta lo baratas que son las baterías de respuesto, no se yo si merece la pena...

pueden ser todo lo baratas q tu quieras, pero en estos dias, la cuestion es no malgastar el dinero y de lo q ya tenemos, cuidarlo para q dure lo maximo posible... :)

lo ideal es eso, pero como yo hacia mucho tiempo q no la utilizaba, lo q hago es cagarla del todo y jugar con la bateria, a la q se descarga, apago la psp, y otra carga. q por cierto, como tengo el hud y me pone el porcentaje de carga, a veces al estar a 15% o por ahí, y baja directamente a 5% y jode bastante la verdad, suerte q solo me lo hace veces contadas...

saludos

Precisamente eso es lo que hago yo, porke es un coñazo andar por casa jugando con el cable de cargador puesto. Vamos, que a mi tp me haria gracia tener ke comprar una, pero si se diera el caso, tampoko me echaría a llorar.
Siempre he odio que es mejor jugar mientras no se carga para no estropear la bateria.

Si no te importa usar el cable es la mejor manera.

SALu2
eso es precisamente lo que yo me preguntaba el otro dia.
Gracias [oki]
Mi psp tiene 3 años y como que la bateria envez de durar 6 horas, que es lo normal dura 4.. xDDD
u.u'
Justamente hoi se me a muerto mi bateria,ni carga ni nada y tengo que estar con el cargador enchufado [buuuaaaa]

¿Cuanto cuesta una bateria?

Saludotes.
9 respuestas