¿Se puede jugar con dos auriculares y dos mandos en una sola Xbox One?

¿Para jugar a pantalla partida y online o para poder estar en una party se pueden utilizar dos auriculares de forma simultánea? Kinect es un poco mierder para esto y me interesaría de poderse hacerme con otro headset. No he encontrado nada sobre el tema en la búsqueda [buenazo]
Pues desde el total desconocimiento, no se si sería posible que funcionase si hay dos cuentas diferentes.

Es decir:
Cuenta A, mando 1, Headset 1
Cuenta B, mando 2, Headset 2

Pero ya te digo que no lo se porque no tengo dos headsets, pero creo que las cuentas deben ser imprescindibles, en el caso que se pueda claro.
Me interesaría que fuera con las dos cuentas, si. Estaría bien para poder definitivamente dejar Kinect en el cajón del olvido y no volver a sacarlo
Si se puede. Tu y otra persona, cada uno con su mando y cada uno con su auricular con micro. Los dos podéis jugar a pantalla partida en tu one y a la vez estar charlando con más gente en un grupo. Pero ojo, de momento no he encontrado ningún juego en el que poder jugar los dos online con más jugadores a la vez.
Cryvahoc escribió:Me interesaría que fuera con las dos cuentas, si. Estaría bien para poder definitivamente dejar Kinect en el cajón del olvido y no volver a sacarlo

Que te insulta? [carcajad]
4 respuestas