Pues eso 2 volantes oficiales de microsoft y algun juego que permita jugar 1vs1 offline de coches. Se podria conectar los dos volantes a la misma consola y jugar 1vs1 offline yo con un volante y un amigo con el otro?
ShinSgo
Adicto
121 mensajes desde dic 2013 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 9/02/2015 - 12:00:33 por ShinSgo.
Buena pregunta, no lo se , supongo que se puede. Pero tambien tengo una duda parecida a esta, tengo el volante inalambrico de xbox la U, pero por ejemplo en el forza, al faltarle botones, no puedes moverte por algunos menus, es posible tener el mando normal conectado y el volante? y poder usar los 2?
Es algo parecido a lo que pregunta el compañero... aunque en este caso seria, un mando normal y un volante.
ratm_535
:-S
1.799 mensajes desde ene 2009 en Vélez-Málaga ¡Andalucía!
Nunca lo he probado pero creo que sí se pude, hace tiempo tenía el volante oficial (con pedales) y se conectaba como un mando cualquiera, con todos sus botones, por lo que no veo motivo para no poder conectar 2 como se conectarían 2 mandos.
Que se pueda es una cosa y que los juegos estén preparados para ello es otra ... pero bueno, si la norma dice que con mando podrían jugar 2 como dices, ¿por qué no con volante?
Salu2
ratm_535
:-S
1.799 mensajes desde ene 2009 en Vélez-Málaga ¡Andalucía!